Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cosima
#30049 Hola a tod@s, les escribo muy emocionada y a la vez muy nerviosa, por fin voy a abrir la tienda, que tantas veces les he comentado. Gracias a tod@s, por vuestras opiniones, por los ánimos a unas, y a otras por hecerme ver lo malo que podía encontrar.

Han sido muchos meses de preguntar e indagar, pero con constancia todo se puede lograr.

Aquí podrán encontrar cosas de "reestreno" para niñ@s de 0 a 4 años, (cunas, ropa, articulos de puericultura, libros, ropa de premama etc), todo en perfecto estado, y a unos precios interesantes.

Aqui,no solamete se podrá comprar sino que también se podra dejar cosas para la venta (si tienes algo de tu niñ@, que ya no utilices y que este en perfecto estado).

También tenemos un pequeño espacio dedicado a lo natural, algodón ecológico, pañales de tela, portabebes etc.

Algunas se preguntarán que tiene que ver lo de "reestreno" (no me gusta llamarle segunda mano), con lo ecológico?

Nosotros creemos que tiene relación directa porque "REUTILIZAR ES ECOLÓGICO". Y algo muy importante, nos gustaría mostrar una segunda mano, atractiva, que no tenga nada que envidiar a una tienda infantil "normal".

Comentarles que es una tienda pequeña (ya se sabe que en Madrid los alquileres son horribles), que me gustaría que me siguieran dando ideas. Espero tener más adelante productos de CN (el presupuesto no da para más, pero todo se andara).

Bueno no me explayo más y las invito a todas a visitarnos, estamos en Germán Pérez Carrasco 19, esquina con Emilio Gastezi Fernadez, a la altura del 359 de la calle Alcalá, metro Pueblo Nuevo o Quintana, es muy fácil llegar. La tienda se llama "DOS MANITAS" (en honor a mi hija, siempre le decia.., con tus dos manitas, todo lo que puedes hacer, de ahí el nombre)

Si teneis alguna pregunta, aqui estoy.

"REUTILIZAR ES ECOLÓGICO Y ECONÓMICO"
por estgata
#30068 ¡qué inicitiva más buena! Precisamente ayer estaba planteándome qué hacer con la ropa de Mateo. (9 meses) Ya no le vale y me da mucha pena tirarala...

Yo estudié por la zona, así que la conozco perfectamente, Me acercaré en cuanto pueda
Enhorabuena y mucho éxito!
Avatar de Usuario
por Tote
#30117 Cosima, me alegro mucho de que tanto esfuerzo, al final dé sus frutos.

Un beso y MUCHA SUERTE, te haré una visita.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30342 Espero que os vaya bien y os deseo mucha suerte

Imagen
por cosima
#30630 Gracias chicas por su apoyo, espero quee podais pasar a visitarme, y si buscais algo en especial, o quereis vender alguna cosa ya sabeis donde estoy. El telef. de la tienda es 913774441, cualquier duda llamarme
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30642 Vaya Cosima!!!
Que alegria mujer!!
Me da tremendo gusto, pues te he leido los post previos y me encanta que estes dando pasitos para lograr tus metas, exitos!!

Me encanto el nombre... muy tierno... lastima que estes tan lejos, a ver si un dia vienes por Perú y abres una sucursal... :wink:

Un fuerte abrazo!!
por cosima
#30877 Hola Lizzy, gracias por tu apoyo, Sabes?, me gustaría conocerte personalmente, se siente que eres una chica, muy dulce y agradable.
Te eseo lo mejor para ti y los tuyos, y tu también sigue adelante :wink:
Avatar de Usuario
por Danana
#30893 Hola Cosima! me alegro mucho de tu iniciativa... yo tengo una amiga que vive en German Pérez Carrasco a si que me pasaré a saludarte. muchísima suerte.
Un beso

:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30922
cosima escribió:se siente que eres una chica, muy dulce y agradable.


:shock: :shock: :shock:
Imagen
por cosima
#31174 Que bien Danana, asi que tienes un buen motivo para visitarme, me hara mucha ilusión, espero conocerte y charlar un ratillo.
Te espero :D
por cosima
#38089 :D