Asi hasta q otra vez en brazos y acabando yo "muertecita", se logra dormir.
Por el día tiene ultimamente bastantes pataletas, pero de esas fuertes, azota las cosas, se tira al suelo, se deja caer contra las cosas... yo me quedo asustada, y se puede tirar llorando y pataleando un buen buen rato, si yo le quiero coger para darle mimitos, ni hablar del asunto.
Ah, y lo mismo para vestirlo o cambiarle el pañal, una lucha, y digo lucha porque tengo q sacar las pocas fuerzas que tengo, no se deja, da patadas, se da la vuelta, se levanta, todo esto a moco tendido, lia una cuando está cagado... Es q tener que hacerlo a la fuerza, porque sino no puedo, me pone fatal de los nervios. A veces con un libro se distrae y puedo hacer algo, pero lleva una temporadita...
Ya no sé si es la muela, hoy he visto q le sale una, si la barriga, si la leche de vaca no le va bien, si tiene pesadillas por las noches, si son simples pero horribles pataletas,... etc.
Resumiendo, que me pilla baja de ánimos, de fuerzas, estoy agotada, y verlo asi, pues hace que a veces piense que no puedo con el, o con la situación, q si es asi por ser niño , y lo que me espera, pienso a veces, mirar si estoy mal y cansada, que con lo bien que estaba con una... (esto solo lo pienso en los momentos chungos, pero lo pienso ), en fin, que necesito oir que es normal ,q es pasajero, q no es que tenga un niño malo, q podré con todo y volverá la normalidad a casa y las horas de sueño.
Y luego se me junta con lo de siempre, el no tener a nadie con quien dejarlo un ratito para al menos desconectar o tener un tiempo para mi, aunqeu sea para pensar.
Gracias