"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kim escribió:Quizás también porque la crianza con apego tiene un regusto a tiempos pasados, cuando las mujeres eran amas de casa, esposas y madres.
Kim escribió:Se supone que ahora somos muy modernas y tenemos derecho a trabajar fuera de casa, a menudo con horarios esquizofrénicos. Muchas veces es imposible compaginarlo y hay que elegir entre una fulgurante carrera profesional y la vida familiar. Personalmente lo tengo claro, y no me arrepiento de nada. Pero habrá quien ha tenido que elegir y no está a gusto del todo con la opción escogida, o que todavía no ha tomado una decisión y se dedica a criticar a quien lo ha hecho.También vengo pensando mucho mucho este último tiempo, empecé a trabajar de nuevo y mi peque comenzará en agosto con 18 meses el jardín maternal o como se llama acá la Primer Escuela o Hogar de Día (los niños van a ahí desde el año hasta los 6 años) y ahora leyendote me suena la cabeza nuevamente. Crees que es posible criar con apego al tiempo que uno es un padre/madre trabajador/a y/o profesional?
Crees que es posible criar con apego al tiempo que uno es un padre/madre trabajador/a y/o profesional?
rosalina escribió:Crianza con apego es criar con amor, con respeto, no necesariamente el "apego" debe entenderse como "estar pegado" físicamente con tu hijo, sino mantener el vínculo estando en casa o fuera de ella.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales