- Lun, 08 Feb 2010, 01:06
Hola a todas, estoy bastante bloqueada con el peque porque, depsues de uno o dos meses genial (contento, tranquilo... con algun momento pero vamos supereconducible) lleva una semana sueprnervioso, inquieto, conr rabietas y Nos continuos... la teoria me la se (es la edad, se hacen mayores, decir que no es su manera de decir que son un apersona idnependiente, que crecen...) y mas o menos lo puedo llevar bien pero es que tampoco e sque se enfade y haga un no muy claro sino que gimotea, no sabe que quiere, todo es un problema... ademas todo se acentua mucho mas conmigo que con su pare, la abuela (me mordio el otro dia que hacia un monton que no lo hacia, me ha vuelto a pegar alguna vez, muchas veces me aparta cuando el doy un beso...) pero a la vez esta muy muy enganchado (a mi me encanta el vinculo que tenemos pero es que estos dias no puedo ni ir al lavabo, peor tmapoco me queire aocmpañar queire que no me meuva.
Os cuento un poco: yo desde hace seis meses etsoy trabajndo media jornada pero DESDE CASA (voy a alguna reunion pero en general lo hago todo pro telefono o online) y creo que va de coña parta el epque pero tambien es verdad que aunque estoy casi siemrpe con el a ratos estoy en el ordenador o ohablando pro telefono (pruebo cuando esta entretenido si no lo dejo para mas tarde pero es que se me dan las mil cada noche) y hasta ahora parecia que nos iba muy bien. tambien es verdad que la semana pasada estuve 2 tardes fuera muchas hroas en un curso pero solo dos tardes. esta semana acbao el curso y me tengo que volevr a ir dos tarde y me da panico al verdad porque igual aestara peor.
Ya se que no hay para tanto peor es que me estoy bloqueando mucho, me pongo muy nerviosa y algun dia le he hablado mal o ve que me agoto y entonces todavia me siento peor.
Bueno que no se que hacer y que gracias d eantemano
un abrazo