Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#358340 Hola a todas, estoy bastante bloqueada con el peque porque, depsues de uno o dos meses genial (contento, tranquilo... con algun momento pero vamos supereconducible) lleva una semana sueprnervioso, inquieto, conr rabietas y Nos continuos... la teoria me la se (es la edad, se hacen mayores, decir que no es su manera de decir que son un apersona idnependiente, que crecen...) y mas o menos lo puedo llevar bien pero es que tampoco e sque se enfade y haga un no muy claro sino que gimotea, no sabe que quiere, todo es un problema... ademas todo se acentua mucho mas conmigo que con su pare, la abuela (me mordio el otro dia que hacia un monton que no lo hacia, me ha vuelto a pegar alguna vez, muchas veces me aparta cuando el doy un beso...) pero a la vez esta muy muy enganchado (a mi me encanta el vinculo que tenemos pero es que estos dias no puedo ni ir al lavabo, peor tmapoco me queire aocmpañar queire que no me meuva.
Os cuento un poco: yo desde hace seis meses etsoy trabajndo media jornada pero DESDE CASA (voy a alguna reunion pero en general lo hago todo pro telefono o online) y creo que va de coña parta el epque pero tambien es verdad que aunque estoy casi siemrpe con el a ratos estoy en el ordenador o ohablando pro telefono (pruebo cuando esta entretenido si no lo dejo para mas tarde pero es que se me dan las mil cada noche) y hasta ahora parecia que nos iba muy bien. tambien es verdad que la semana pasada estuve 2 tardes fuera muchas hroas en un curso pero solo dos tardes. esta semana acbao el curso y me tengo que volevr a ir dos tarde y me da panico al verdad porque igual aestara peor.
Ya se que no hay para tanto peor es que me estoy bloqueando mucho, me pongo muy nerviosa y algun dia le he hablado mal o ve que me agoto y entonces todavia me siento peor.
Bueno que no se que hacer y que gracias d eantemano
un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#358397 Ay! qué difícil y qué cuesta arriba se hace todo a veces!
Yo creo que tu hijo está notando el cambio y al mismo tiempo está creciendo y en la etapa del NO y las rabietas.
Aunque tienes la suerte de trabajar desde casa, él debe notar que no puedes estar tan al 100% con él como estabas antes y supongo que esta es su forma de demostrártelo.
Con el tiempo y paciencia se adaptará como acaban haciendo todos los niños y tú estarás ahí para ayudarle con todo tu cariño.
Mucha paciencia y mucho ánimo!! MUACKK!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por rafi
#358456 aiii nena como te entiendo...
es que no es facil trabajar con ellos, parece muy bucolico... pero hay que verse. Estresa mucho.
Yo ya me estoy temiendo como hacermelo con Diego que cada vez crece ,mas y ya se lo que viene porque lo he pasado con Victor.
Tomatelo con calma, habla con el... intenta ponerle palabras a lo que siente, pro la noche al acostarle es un buen momento para confidencias, auqnue el no hable como un niño grande lo entiende todo por lo que captara el mensaje que le des:
que le quieres, pero que a veces tienes que hablar por tlef o estar un ratito en el ordenador. Busaca llegar a acuerdos 1/2 de trabajo, 10 minutos de juego con el.... y asi
Tambien te ayudaria si alguien se pudiese encargar de el al menos una horita al dia mientras trabaja, te oxigenaras tu y el peque.

Un beso y no trasnoches mucho ! Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ezte
#358481 Muchas gracia sguapas, que rapidas ;-)
La verdad es que hoy mejor!!! peor es que mañana vuelvo a irme... :sad:
pero bueno la semana que viene ya estare cada dia por casa.
De todas formas ayuda tengo un monton, de hecho su padre solo trabaja de tarde y llega acenar asiq ue genial. yo tambiencreo que esta como equilibrando un poco la relacion con los dos, nos e si me explico el siempre habia estado mucho mas enganchado ami 8auqnue el sea un padre genial) supongo que es lo que necesitaba (mas la teta que debe influir supongo) peor cada vez se reaprte mas, le busca mas a menudo, de vez en cuando se quiere ir con el a comprar aunque yo no venga (igual es poco peor es que hasta hace tres meses era impensable...) y no se me da la sensacion que se esta reajustando por asi decirlo... que esta genial pero igual le hace estar un poco asi (el en sgeuida expresa lo que siente pa lo bueno y pa lo malo)
que a mi me encanta que se haga mayor y que descubra otras cosas pero claro tambien me cuesta y se me hace un poco raro.
Pero bueno hoy ya estaba mas como siempre aunque con momentos y nos lo hemso pasado muy bien asiq ue supongo que es lo que decis siempre, que paciencia, mimos y hablar mcuho
Gracias por todo sois unos soles que la verdad es que ayer estaba bastante bloqueada
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#358491 Verlo desde otra perspectiva ayuda, verdad?? Me alegro que hoy lo veas con otros ojos .... Y no te sientas culplable por tener que estar de cursillo ... no por eso dejas de quererle .... ese sentimiento es lo que realmente nos hace sentirnos mal y tampoco es muy bueno, ni para ti ni para él.

Imagen

Imagen