Hoy me ha mandado una nota la profe para decirme que la niña se hab´´ia metido un batacazo en el cole. La pobre se hab´´ia pegado justo otro antes de entrar y los dos fueron en la cara as´´i que no os podeis imaginar c´´omo venia, llena de rasguños, moratones y hasta con dos calenturas en el labio. La cuestion es que aprovechando la nota me ha puesto la profe que ultimamente pega muchos a sus compañeros.
Yo habia notado que ya no va al cole con las ganas que iba antes y que cuando la dejo en la puerta busca cualquier excusa para quedarse conmigo (antes se iba solita a la fila m´´as contenta que unas castañuelas). Me ha dicho la chica del comedor que se ha pasado la semana llorando.
Cuando le pregunto me dice que pega porque los niños no quieren jugar con ella y ella ya no quiere que sean sus amigos Pues no s´´e. Nos hemos pasado la tarde "jugando" en la pizarra con quien juega en el cole, quienes son sus amigos y quienes no, un poco para que se fuera soltando pero basicamente lo que me dice es lo de que no quieren jugar con ella.
martina es una niña de un caracter superfuerte. me dijo su profe que es muy madura para su edad pero que le gusta manejar el cotarro, que siempre se rodea de aquellos a los que puede controlar.
La cuestion es que no ha habido en casa ningun cambio ni hay una razon justificada para este cambio y no quiero agobiarme pero tampoco quiero dejarlo pasar. le he mandado una nota a la profe para reunirme con ella, pero la cuestion es que estuvimos hablando el mes pasado, en navidads, y no habia nada de todo esto. no s´´e que me va a poder decir.
¿Se os ocurre por que puede estar haciendo esto?