Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#356818 :??: :??: :??:
pues que no sabía en que apartado ponerlo, al final he pensado que era (además de una irresponsabilidad y otras cosas) una falta tremenda de respeto y que podía caber aquí...

llego a la zona de carga y descarga para llevar a los niños a la guarde.
aparco detrás de un coche.
me voy al asiento de atrás a desatar a mi "pequeño pasajero", y veo que del coche de delante sale una chica y se va
y pienso ya verás cuando vean lo seguratas que has dejado el coche aquí... lo mismo te lo lleva la grúa (porque últimamente se han puesto muy estrictos con lo del aparcamiento y suelen llamar a los municipales y a la grúa en ocasiones)
y que me fijo en una cabecita que se mueve en el asiento de atrás, y que la chica sigue y sigue andando hacia el edificio de enfrente (+ de 50 m) y de repente, entre las columnas va y desaparece.

he desatado a mi enano despacito, hemos bajado del coche (después de soltar, poner la chamarra, agua, beso, dejamos aquí el tete, bla, bla.), he mirado dentro del coche, ahí estaba el niño atadito (de un año o así).....y la chica ha vuelto a aparecer. supongo que habrá ido a fichar... supongo que lo hará todos los días.... a mi me ha parecido fatal....
justo al volver al coche ella salía con el niño, y me ha mirado y me ha saludado sonriente (creo que no habíamos coincidido nunca, porque me hubiera dado cuenta de la jugada), y me he sentido fatal conmigo misma no se muy bien porqué :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#356830 Si lo ves otra vez, llama a la policía. Aunque sean unos minutos es, como tú dices, una irresponsabilidad y una falta de respeto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#356947 Vaya falta de insensatez y poco respeto x lo q pueda pasarle a su pequeño. Yo q ni bajo la basura aun cuando mi niña está durmiendo x no dejarla sola ...

por AMARAL
#356953 pues pienso igual que vosotras, me parece una insensatez e irresponsabilidad, aunque solo sean 5 minutos los que ese niño pase solo en el coche.
un dia vi un capitulo de hospital central, llamarme masoca pero me gusta esa serie, bien pues era una mujer que dejo a su hijo en el coche solo 5 minutos para hacer unos papeles, el coche estaba aparcado justo enfrente del edificio la mujer veia al nene por el cristal del mismo, pero paso que se desmayo, era verano y hacia mucha calor, bien pues se desmayo y claro nadie mas sabia que en el coche estaba el niño y 20 minutos despues que la mujer recobro la conciencia se acordo del crio y os podeis imaginar como estaba la criatura.
bien este caso es el de la serie pero puestos a pensar, no se se me ponen los pelos de punta, llamarme tambien exagerada, pero si en esos 5 minutos que tu dejas al crio en el coche te sucede algo nadie mas sabe que el esta ahi.
Avatar de Usuario
por Kim
#357097
AMARAL escribió:un dia vi un capitulo de hospital central, llamarme masoca pero me gusta esa serie

De masoca nada, tienes muy buen gusto para las series, a mí también me encanta :lol:
Pero por desgracia no ocurre solo en las series, recuerdo haber leído artículos en el periódico acerca de casos de este tipo, de niños o bebés que fueron dejados en el coche por negligencia, irresponsabilidad o "despiste" de los padres, con todas las consecuencias que conllevaron. En fin, que no tengo palabras para este tipo de actuaciones.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#357666 Jo pues yo al bb sí que le dejo en el coche mientras meto a Alex en la guarde. Ya es bastante que le tenga que despertar y vestir para una distancia de 10 min en coche, si después de lo que me cuesta meterle en el coche y abrocharle el maxi cosi, encima le tengo que sacar a 2 bajo cero y lloviendole por encima y repetir todo el proceso :???: creo que me arriesgo a sufrir un desmayo de la puerta del coche a la de la guardería :???: Es que si te pones así, tampoco te quedes nunca sola en casa con tu bebé, porque mira que si te da por desmayarte y se sube al sofá mientras estás desmayada y se cae y se mata :sad: madre mía hay que ser tremendistas para pensar estas cosas
Por cierto me estoy acordando que si vieseis algo que vi yo hace muchos años en Dinamarca, entonces sí que alucinaríais, porque allí la gente se va al restaurante o a la cafetería a tomar algo y dejan los cochecitos con los niños en la acera, y es lo más normal del mundo, de hecho tiempo después leí que a una danesa le pusieron una multa en Nueva York por hacer lo mismo, ya que ella creía que era lo normal en todo el mundo!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen