pues que no sabía en que apartado ponerlo, al final he pensado que era (además de una irresponsabilidad y otras cosas) una falta tremenda de respeto y que podía caber aquí...
llego a la zona de carga y descarga para llevar a los niños a la guarde.
aparco detrás de un coche.
me voy al asiento de atrás a desatar a mi "pequeño pasajero", y veo que del coche de delante sale una chica y se va
y pienso ya verás cuando vean lo seguratas que has dejado el coche aquí... lo mismo te lo lleva la grúa (porque últimamente se han puesto muy estrictos con lo del aparcamiento y suelen llamar a los municipales y a la grúa en ocasiones)
y que me fijo en una cabecita que se mueve en el asiento de atrás, y que la chica sigue y sigue andando hacia el edificio de enfrente (+ de 50 m) y de repente, entre las columnas va y desaparece.
he desatado a mi enano despacito, hemos bajado del coche (después de soltar, poner la chamarra, agua, beso, dejamos aquí el tete, bla, bla.), he mirado dentro del coche, ahí estaba el niño atadito (de un año o así).....y la chica ha vuelto a aparecer. supongo que habrá ido a fichar... supongo que lo hará todos los días.... a mi me ha parecido fatal....
justo al volver al coche ella salía con el niño, y me ha mirado y me ha saludado sonriente (creo que no habíamos coincidido nunca, porque me hubiera dado cuenta de la jugada), y me he sentido fatal conmigo misma no se muy bien porqué