Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#29441 :fl el otro dia llegamos al parque mi hija super contenta porque le encanta más que nada estar con otros niños , pues va directa a un carrito donde estaba un niño de su misma edad , nada más acercarse le da un santa o****. Que levantó la cabeza mirandome super sorprendida se quedó helada, y yo : Venga vamos a caminar que el nene lo ha hecho sin querer y ella quieta mirando al niño con una caray RAS!!! otra galleta, la cogi y la puse en otro sitio porque ella se quedo tan parada que no supo reaccionare irse a otro sitio. Yo comprendo que el niño no controla pero lo que no entiendo es la lengua descontrolada de la madre, venga a cotillear y no creo que ni si quiera se diera cuenta y eso que ella tenía el carro cogido!!!! Bueno pues al rato llega mi marido y estamos jugando. La criatura (el otro niño) estaba caminando agarrado de las manitas y la madre ya se quería irasí que lo coje y él le dió una santa galleta. reacción de la madre: " A la mama le vas a pegar tú? " Y toma cachetazos en el culo. Pobre niño si es que, a Lucia le dió fuerte no se le fue la mano´, le dió, le dió.... Supongo que como tiene un hermano mayor ya ha vsito lo que se manjea en casa ya sabeis la teoria del vampiro, quien es mordido muerde después.

:fl Ayer llego al parque y mi hija super feliz porque ve a los niños pues se acerca un niño que tendría dos añitos, con la nariz arrugada y soplando mirando a mi hija y persiguiendola sin dejarnos en paz diciendo niño tonto todo el ratoy soplando, nos montamos en el columpio de bebes y no me dejaa ni balancerala todo el rato insultando y soplando yo creo que si no estoy le sueltan otra galleta a mi hija. Pues el caso es que le digo no se dice tonto a los nenes eso es muy feo y tu eres un niño muy guapo Y me suelta : es que es tonto. Y yo le digo que te pasa que quieres subirte en el columpio y me dice si ( todo esto sin dejar de soplar y arrugar la nariz mirandome a mi hija con una cara de malo, lo siento pero era para verlo) Pues corre y dile a tu mamá que te columpie que Lucia te lo deja no hace falkta que te enfades . El niño se va corriendo a byscar a su madre. Atención a la madre que estaba sentada en un banco del parque con 5 madres más; las de las esquinas para mi que tenían medio culo en el aire. venga a cotillear y evidentemente pasó del niño. Por suerte para mi hija por el camino se encontró una pelota y nos dejó tranquilas :?

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#29455 :shock: :shock: :shock:

Creo que esas mismas mamis pasotas y esos nenes un poquito trastos los hay en todos los parques.

Os cuento:

Tani es (o era) una niña muy generosa, hace cosa de un mes, fuimos al parque y se empeñó en llevar la nenuco con su moto, a mí no me gustaba mucho la idea, porque me daba miedo de que se la rompieran, y me dijo: mami, tengo que llevarla, y si me la piden, se la dejo, hay que compartir mami.

:shock: ups, yo dije, pues vamos, para decirle que no.
En fin, cuando llegamos al parque, dos niñas que eran hermanas se acercaron corriendo y se la pidieron, Tani se la dejó y ella se puso a subirse al tobogán.
Una de las niñas tendría 4 añitos y la otra 1,5 +o-. Al cabo de un rato, veo que la mayor se ha subido al tobogán con la moto y va y tira la moto por el tobogán. No me dió tiempo de llegar y cuando la pude alcanzar la moto, ya no era moto, se le había roto un cestito que traía y se habia desencajado las ruedas.

Le saqué la moto inmediatamente y le dije, no se tiran estas cositas, ¿no ves que rompen? tu ya eres mayorcita, y mientras la madre, sentada en un banco y miró para nosotras y vió como caía la moto y ni se inmutó, allí siguió de chachara.

Yo no sabría como pedir perdón.

El caso es que cuando intento recuperar la nenuco, veo que la tiene la pequeñita y que no me la quiere devolver.
Le insisto y nada me escapa, y mientras la madre, viendo todo y cotilleando, pero sin levantar el culo.

Al final, como quería irme, le tuve que volver a pedir que me la diera y no quería, yo miré para la madre, a ver si me entendía, y se levantó toda de malas, y le sacó la muñeca a la hija con malas formas y me la dió con peores formas, susurrando, hay que ver como son algunas madres.

:twisted: :twisted: :twisted:

Casi la como, pero decidí controlarme, porque Tani estaba atenta a todo.
Y volvimos a casa con la moto rota y la muñeca toda sucia, y la pobre Tani toda triste.

El caso es que desde entonces a los niños habituales del parque no tiene problema en dejarles sus juguetes, pero como el niño sea nuevo o no lo conozca en un primer momento no se fía y no se lo deja, pero después se lo acaba dejando.

En fin, que alucinante, el pasotismo, el ver que su hija mayor, destrozó la moto y ni disculpas pidió y ver que la pequeña escapa con la muñeca y no me la quería dar. Que la tuvo por la tierra, le mojó el pelo con una botellita de agua, ....

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por Tote
#29481 Yo me siento un poco marciana en el parque. Soy prácticamente la única mamá que me siento en la tierra con mi bichín a jugar y que le acompaño a montar en los columpios. No estoy con él directamente siempre, pero estoy cerca por lo que pueda pasar o para prevenir ciertas situaciones.

Ayer llegamos al parque y había un nene apoyado en el "subeybaja" jugando con un camión y echando tierra en el asiento, llegó Unai y empezó a poner tierra también en el asiento y el otro nene venga a empujarle porque no quería que Unai lo hiciera igual que él y decía "el nene solo". A lo que mi bichín :shock: :shock: :shock: y me miraba porque no entendía nada... y el otro padre riéndose.

Unai siempre llega a jugar con algún nene y lo primero que hace es dar un abrazo (para camelarles JE JE), las reacciones de los niños son alucinantes: generalmente le empujan o se quedan quietos porque no saben qué hacer (¿es que no ven estos gestos en sus casas?) y cuando va a coger los juguetes lo más común es que no se los dejen, se los quitan y luego no los utilizan :shock: , y las madres no les dicen nada (aunque siempre hay honrosas excepciones).

En fin este es el mundo que se van a encontrar así que tenemos que intentar que se adapten a él de la mejor manera posible intentando que no caigan en lo mismo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#29549 Mas cositas.....

En el parque, Lucía llebava una muñeca, llega un niño y se la quita de golpe, ella me mirá, y va al niño a por su muñeca, le dice "es mia" y el niño la empuja y la tira al suelo. Lucía se puso a llorar, me acerque e intente que el niño le devolviera la muñeca, su madre en el banco de chachara, el niño se puso brusco e intentó pegarme, le cogí la mano para que no me diera, llamé a su madre (la conozco de preparación al parto ) y me dice "¿y tú no sabes solucionar esto?" le quita de golpe la muñeca a su hijo y se la da a la mía, le da un azote en el culo diciendole "no se pega" el peque se tiró al suelo llorando como un loco, reacción de la madre, media vuelta, culo al banco y sus palabras "ya se le pasará".

En las bolas (estos locales que tienen un parque de bolas para los peques) un niño de unos 4 años cae encima de Lucía, ella se levanta y vuelve a jugar, al mometo veo que la empuja, la tira al suelo y se tira encima de ella, yo llamo al chiquillo y le dijo "eso no se hace, le vas hacer daño, es pequeñita", el niño me mira y pasa de mi, al poco repite, ahí le digo "llamo a tu mamá y se lo digo, eso no se hace" su madre en la sección de fumadores, repetimos, a la tercera yo me cabreo, estaba cerca de mi, lo agarré del brazo y le dije, "como vuelvas a tirar a la peque hablamos en serio tu y yo", la madre viene y dice ¿pero que haces no ves que están jugando?. Le dije que debería educar a su hijo, que era un niño no un salvaje, que no puede ir haciendo daño a los demás. Su contestación "mejor que pegue a que le peguen". Por su puesto me fuí con toda la rabia del mundo detro de mí.

¿Qué adolescentes resultarán de estos niños? Socorro, vaya sociedad nos espera.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29584 Magüi, qué fuerte la contestación de la madre!!!
Yo ODIO los parques, pero qué se le va a hacer.
Tote, mi niño está criado con todo el amor, comprensión y diálogo que te puedas imaginar. Y lo primero que hace cuando ve a un niño es protestar y arrearle. Allí voy yo con el no se hace, a los niños besitos....y él le apoya su cabeza como de reconciliación. Lus juguetes los quita, y allá voy con los juguetes se devuelven...agotador. Pero así son los niños. Lo que fastidia es que las otras madres están tan panchas. Es cierto que a los niños hay que dejarlos actuar entre ellos, pero si ves que una niña de seis años le arranca a un bebé de 16 meses los juguetes, leche, dile algo, no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#29602 Pues yo parece que tengo bastante suerte, Patricia por lo general va a por los perros, pero cuando va a por un niño le dejo a ver qué pasa, y nunca me he encontrado en ninguna pelea ni nada parecido. Muchas veces le coje los juguetes a otros niños, y yo le digo que no lo cojas que es del nene/a, y siempre viene la mamá y me dice "no, no déjale que lo coja, que se lo prestamos", y no sé, casi siempre que ocurre algo si no está la mamá (que suele estar) viene enseguida, cuando son abuelas, pues ocurre parecido, por lo general y si son papás son un poco más pasotillas, pero vaya yo nunca he tenido que discutir con nadie.

Aunque también es cierto que el un parque es muyyy chiquitito, imposible que la mamá-papá no esté al lado del niño, y el otro muyyy grande y cuando he visto un grupito que no me ha gustado, o algún niño sólo (sin papás a la vista vigilando) pues directamente me he cambiado de zona y tema solucionado.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#29616 Mariquilla, debo haberme expresado fatal, me refería a eso exactamente, lo que pasa es que como os escribo a ratitos y desde el curro, a veces me distraigo y me pierdo. Sorry :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29762 Ayer mi chico me dijo una cosa que me emocionó. Estaba jugando con nuestro niño en el parque. Me dijo "Qué pocos padres hay con los niños, todos son madres y están todas cotilleando. Yo quiero jugar mucho con mi hijo, así tendrá recuerdos buenos de su padre, no como yo" En fin, que no todo en el parque son malas historias :fl
Tote, yo lo que quiero decir que el mío es el primero que arrea el tortazo o la protesta (aunque con diálogo siempre termina dando abrazos y devolviéndo los juguetes) Pero el comienza, aunque no siempre, con las manos :oops: :oops: , y no lo ve en casa, ni nosotros le pegamos ni nada por el estilo, en fin, seguiremos así y supongo que terminará aprendiendo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#29811
mariquilla escribió:Ayer mi chico me dijo una cosa que me emocionó. Estaba jugando con nuestro niño en el parque. Me dijo "Qué pocos padres hay con los niños, todos son madres y están todas cotilleando. Yo quiero jugar mucho con mi hijo, así tendrá recuerdos buenos de su padre, no como yo" En fin, que no todo en el parque son malas historias :fl


Mariquilla, qué majo tu chico... Por cierto que si vas al parque un domingo antes de comer verás todo niños con los papás (las mamás le echan de casa para hacer la comida de "domingo" y descansar un poco de peque).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#30226 Yo en el parque por ahora no he tenido problemas porque ignacio solo mira y juega con su pelota. Pero me pasó que nos juntamos unas mamas que nos conocimos en un foro de chile, nos juntamos en la casa de una de ellas. Eramos 4. Todo perfecto hasta que ignacio veia los juguetes del dueño de casa y los tomaba, el pequeño 3 meses mayor, no está acostumbrado a los niños y corria a quitarle los juguetes, yo le decia a ignacio ,no importa juguemos con otra cosa y la mama le trataba de hacer entender que compartiera, pero fue peor porque el niño se enojó con ignacio porque cada vez que pasaba por el lado le daba un empujon o le tiraba del pelo, mi ignacio no entendia nada y lo buscaba para jugar, pero el niño zas que lo golpeaba. Al final terminé con mi ignacio en brazos lo mas que pude. El niño no tiene la culpa, se sentia invadido. Pero no creo que lo vuelva a llevar.
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#30262 en mi caso las idas al parque son geniales como amanda es la más pequeña (y no camina) los demas peques son muy tiernos con ella
incluso hay una niñita Antonia que es genial un día estabamos en la plaza y otra niña se acercó y dice :

Antonia ella es tu hermana? (por Amandita)
Antonia dice: no
niña dice: es tu prima?
Antonia dice: no
niña dice: qué es tuyo
Antonia dice: ES MI AMIGA!!

y yo casi que rompo en llanto ahí mismos!! me emocioné mucho mucho!!! :oops:
y pense SU PRIMERA AMIGA!!! que lindo!! :lol:

el resto de los peques son de lo más lindos, una pequeñita un día me dijo
AMANDA ES MUY LINDA,IGUAL QUE USTED jeje :oops: (como se daran cuenta la niña es muy inteligente jejejeje :D )

en general tengo muy buena onda en el parque :D
ayer por la tarde mi chico bajo con amandita a la plaza (mientras yo cocinaba) y otro niño te enseñó a mi bebita
a tirarse por el resbalin!! jojo cuando fui a ver me emocione mucho y me di cuenta lo grande que esta Amanda :(
en fin!! la idea de mezclar pequeño , papá y parque creo que es GENIAL!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31518 Si Lucia tambien es de las más pequeñitas y las mayores (como mucho 5 años) estan deseando columpiarla y sentarse a jugar con la arena. yo entiendo las actitudes de los niños que por lo general suelen ser bastante buenas, lo que me cabrea es la actitud pasota de muuchas madres.

Imagen
por yuyito
#31718 Pues a mí me pasa algo parecido a Cani. Tenemos suerte y casi siempre están los nenes acompañados de sus mamis o abuelas. Será porque vivimos en la misma ciudad?? Ya veo que vives en Zaragoza, no?
En general todo ha ido bien salvo alguna vez que mi pequeñín tomo un juguete de esos que dejan los niños abandonado en cualquier lugar del parque. Total que le digo: cariño vamos a ver de quien es ese cochecito.. y en esas viene la madre como una fiera y dice: trae para acá que tú eres muy pequeño para andar con ese juguete. Bueno, mi niño sólo tenía en ese tiempo cerca de 14 meses y se quedó medio chafado el pobre mirando su manita vacía. Así que le dije a la madre: no..no se preocupe que ya estábamos buscando al dueño...
En fin, que de todo se ve...
Avatar de Usuario
por Neus
#31767 :twisted: Fuimos a la ludoteca del Parque de la Ciutadella. Mi hija se subió a un caballito y empezó a balancearse, viene una niña por detras y se monta a lo que desestabilizó el caballito y mi hija un poco más y se cae. Le dijimos a la niña, cuando ella acabe, subes tu. La madre de la niña detrás sin decir nada.
La niña vuelve a intentarlo, volvió a desestabilizar el caballito, mi hija se puso a llorar y salió, a lo que la niña se subió. La madre de la niña detrás sin decir nada.
Mire a la madre (fue una mirada mala :oops: ) y le dije eso no se hace, no le toca. La madre sin decir nada, como diciendo que le vamos a hacer, cosas de niño.
Al final, la madre tuvo que coger a la niña e irse. (mi mirada fue muy mala :oops: :oops: )

:twisted: Fuimos al zoo. Era la hora de comer, nos acercamos a la zona de picnic y empezamos a dar de comer a la peque. A nuestro lado una madre dandole a un bebe (8-9 meses) una papilla de verduras (color naranja y muy mal triturado se veian los trocitos). El niño llorando y escupiendolo. La madre cabreada. Cada vez que el niño lloraba (=abria la boca), cucharada dentro. Y el niño lo escupia. Al final el niño vomitó (nada exagerado, poquita cosa), como se puso la madre!!
A lo que le digo a mi marido. Se veia venir! si no quiere, es que no quiere! y encima mal triturado!
Le dió un Mi primer danone y si que se lo comió.
Pobre criatura.

por Esther.
#31769 :twisted: Fuí al parque la semana pasada... una mamá con ganas de hablar... mientras yo estaba sentada en un trenecito de madera con Pau al lado... "q se les tiene q educar... q sinó te toman el pelo... yo soy de las que piensa q una bofetada a tiempo puede arreglar las cosas... pq una prima mia tiene una niña q hace con ella lo q quiere... pq no le han sabido dar una bofetada a tiempo... pero como su madre es una blandengue...blahblahblah... yo al mío -tiene un niño de unos 3 años- le he dado alguna, y no me siento mal, no .... blah blah :twisted: ". Q horror, pobre niño.

:twisted: Hay que ver lo bien que se lo pasan algunas madres en el parque... yo creo que incluso mejor que sus hijos :twisted: ... mientras ellas se sientan todas juntitas en el banco y hablan de los temas del corazón, o del asunto de Marbella, o de lo caros que están los detergentes.... y ves todos su hijos haciendo las gamberradas de turno para llamar su atención... las madres pasando de todo... y si se enfadan ... pues se levantan, un par de azotes en el culete y ala! a seguir jugando...

No te digo yo... :x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen