Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#355433 Algo nos pasa .... necesita algo de mi y creo que no consigo dárselo y ella me lo demuestra portándose muy mal, todo el día, hartándonos, llegando a extremos ...

Teniendo en cuenta que Papá Noel se llevó su chupete, los nervios de las Navidades, la falta de rutinas, el querer hacer cosas con ellos que quizás ellos no quieren hacer ..... puede que me esté pidiendo a gritos calma y tranquilidad y en cambio nosotros la llevamos de aquí para allá a casas de familiares, de vacaciones, a ver a los reyes magos,etc

Su hermana cumplió un añito y también reclama mi atención, ahora no sólo la mayor tiene celos sino la pequeña también ... menudo par que me tiene el corazón dividido .... creo que en algún sitio leí que los hermanos mayores tiene más celos cuando los pequeños crecen ....

Tengo ganas de quedarme todo el día en casa con mis peques, conseguir dialogar con ella y relajarla, hacerle ver que estoy a su lado .... y a la peque también , que pobre va todo el día de aquí para allá por los planes que tenemos con la mayor.

bueno, siento el rollo!
saludos
por Yolanda_ec
#355468
mercibcn escribió:
Tengo ganas de quedarme todo el día en casa con mis peques, conseguir dialogar con ella y relajarla, hacerle ver que estoy a su lado .... y a la peque también , que pobre va todo el día de aquí para allá por los planes que tenemos con la mayor.



Hazlo!!! tus nenas y tu misma lo agradecerán.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#355506
mercibcn escribió:puede que me esté pidiendo a gritos calma y tranquilidad y en cambio nosotros la llevamos de aquí para allá a casas de familiares, de vacaciones, a ver a los reyes magos,etc


Puede ser eso... creo que a veces, cuando podemos estar más tiempo con ellos de lo acostumbrado, tendemos a hacer todo tipo de planes "especiales", cuando en realidad lo que necesitan es de lo más normal posible, simplemente estar con nosotros, sin planes ni rutinas, solo haciendo lo que les gustaría y a veces no es posible por falta de tiempo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#355556 Pienso igual...quizás sólo necesitan estar en casa, tranquilas, sin prisas, ni agobios, ni visitas, ni gente...
Una tarde de manualidades con mamá, o a jugar a lo que les apetezca, sin organizar nada, bañaros las tres juntas, o peinaros y pintaros de princesas...yo que se!!
Quiero decir que posiblemente no necesiten tanta actividad, solo te necesitan a ti.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/