Tengo un bebe de 17 meses, que era cuidado por mi mama, en su casa.
Mi madre fallecio la semana pasada en circunstancias inesperadas, desde ese dia, mi bebe esta presentando un comportamiento diferente al habitual.
SE queja constantemente, esta en una activida y la deja, busca otra y la deja, no esta tranquilo y no puedo perderme de vista ni por un segundo. Siempre ha sido muy apegado a mi, pero ahora no se consuela ni siquiera con el papa.
He comprendido que esto debe ser, porque la persona mas apegada a mi bebe , despues de mi era su abuelita, aparte que mi hijo, tiene que haber palpado toda mi angustia y tristeza de estos ultimos dias.
Estoy con mucho dolor y trsiteza todavia, y me parte mas el corazon ver a mi hijo intranquilo. Estoy teniendo toda la pàciencia del mundo y estoy aceptando que haga lo que desee, pero en el camino estoy mas angustiada.
Las circunstancias de la muerte de mi mama fueron muy duras, y se me hace muy dificil estar feliz, aunque lo intento por mi pequeño, le doy mucho amor, perp se me hace dificil dejar la tristeza de lado, y me temo que mi bebe la esta palpando en mi.
Regreso a trabajar la otra semana, y se me suma el problema de no tener con quien dejarlo al cuidado. MI mama contaba con la ayuda de una niñera que hoy por hoy me sigue dando la mano, pero no se que seria mas recomendable si segiur con la niñera o en una guarderia.
Por favor agradeceria sus consejos para ayudar a mi bebe a superar esta etapa