Ya os conté que Lía tiene 2 años y Mateo va a hacer los 3 meses, desde que llegó el peque, Lía ha modificado bastante su comportamiento sobretodo cuando estamos los padres en con ella debido a los celos y a las rabietas típicas de la edad, pero ya lleva una temporada que no quiere que la madre le haga nada, ni cambiarle el pañal, ni vestirla, ni peinarla, prefiere que se lo haga la canguro y sobretodo el padre cuando está en casa, dice " mama no" y llora y patalea y cuando viene el padre le sonrie, le da besos y se presta a hacer lo que el le diga, el pobre ha tenido que aprender a hacer las colitas, a peinarle los rizos, ponerle su ropa preferida, sus collares... y una vez está arreglada entonces viene y me dice " mira mama"... mi reacción es de tristeza y enfado no puedo evitar sentirme mal y lo que me provoca es mostrarle indiferencia y decirle que se vaya con el padre.
En fin creo que lo que siento es por una parte rabia porque estoy todo el día intentando mimarla y complacerla y su respuesta es el rechazo, y a la vez un poco de celitos de ver la relación de complicidad que está estableciendo con su padre.
Bueno ya me he desahogado, espero que me entendáis porque yo se que no estoy actuando bien con ella, que es pequeña y no entiende que me pueda sentir mal pero la realidad es que me cuesta mostrarle mi cariño cuando ella me rechaza continuamente.
Gracias por leerme y Feliz Navidad a todas!!!!!.