- Lun, 14 Dic 2009, 11:12
Hola a tod@s,
vereis, tengo un hijo de 11 años y una hija de 2 años y medio, aunque se llevan algunos años, hasta ahora había ido todo más o menos bien,pero desde este verano noto que mi hijo el mayor se siente mal por comentarios que dice, como "prestais toda la atención con Inma y a mi nada" o "estais el 99% con Inma y conmigo el 1% si llega".Luego esta la sitación que a ella aún le doy pecho
y yo le digo que el tambien estuvo hasta el año, que empezó a morderme y solo dejo de tomar, pero nada. Intentamos explicarle que procuramos estar con los dos, aunque es cierto que ella es más pequeña y tiene más peligros a su alcance (caerse por las escaleras, de la cama, hacerse daño, etc), pero noto que continua pensando lo mismo, pues este fin de semana volvió a salir el comentario. No se como hacerle comprender que las necesidades de el, no son las mismas que las de su hermana. Intento darle muchos mimos a los dos juntos, y dejarle muy claro que son los dos iguales, pero no se que hacer más. Mi marido se enfada mucho con el por este tema y yo siempre estoy en medio intentando suavizar la situácion
. ¿Qué me aconsejais? ¿Como puedo quitar a mi hijo esos pensamientos de atenciones?
Gracias a todos.
th23autolink_encode_start_32zhxov2W2ltZzozMnpoeG92Ml1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdk15RXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzJ6aHhvdjJdth23autolink_encode_end_32zhxov2 th23autolink_encode_start_32zhxov2W2ltZzozMnpoeG92Ml1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDkwNTE5L3BQSHImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjMyemh4b3YyXQ==th23autolink_encode_end_32zhxov2 th23autolink_encode_start_32zhxov2W2ltZzozMnpoeG92Ml1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vd0ZpcXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzJ6aHhvdjJdth23autolink_encode_end_32zhxov2