Nahia trata muy bien a su hermana, la mima, no le gusta q llore, ayuda en todo lo q está en su mano, pero claro, no deja de tener tres años, y a veces se le hace cuesta arriba q le de la teta, o q la duerma antes q a ella, o q sea con Katixa con quien compartamos ahora la cama por las noches.
Nahia dejó nuestro cuarto voluntariamente, y tiene la puerta abierta a volver, y aunque un par de noches lo ha hecho, lo q quiere es q yo me vaya a su cama a dormir y deje a Katixa con su aita. En fin, q me reclama, q no quiere q su madre sea obligatoriamente con bebé, y aunqe tengo leche de sobra para sacarme y dejarla en casa, pues como q no va conmigo lo de separar la familia, y además no creo q sea la solución, porque su hermana forma parte de la ecuación y no sería justo sacarla de ella.
Me siento mal chicas, no estoy llegando a todo, y eso q Katixa es un fardito dormilón q me deja jugar con Nahia hasta la saciedad, e incluso levantarme en los despertares nocturnos, darle de comer, de desayunar, y todo lo q haga falta.
Algún consejillo??? alguna manera de saber cómo de mal lo está pasando realmente mi chiquitina?