- Sab, 05 Dic 2009, 10:09
#353457
Pues sí, chicas, es un alivio ver que se queda bien sin mi (creo que mejor que yo, que a pesar de estar muy entretenida con el trabajo, lo echo mucho de menos, pero luego por la tarde "recuperamos"). El resto de la semana ha sido igual, el jueves tomamos café juntos y aunque al verme vino a su teta, enseguida prefirió corretear por la cafetería, y el viernes ya no nos vimos en toda la mañana (he cambiado la media hora de café por salir a las dos y media, para darle tiempo a mi marido de llegar a su trabajo a las tres) y bien. Cuando llego a casa viene a mis brazos, me pone la carita de un lado para que lo bese, luego el otro lado y por último la nariz... (le encanta que le den besitos en la nariz) y yo me derrito!!!
Ahora estamos en Ourense pasando el puente, y el miércoles por lo menos (si no algún día más) tenemos que dejarlo aquí por la mañana mientras vamos a Santiago a trabajar. Bufff! Una prueba más, espero que con mi suegra se quede bien también, porque serán más horas (hay que añadir el tiempo de viajar). A ver si para el jueves está todo arreglado y ya empezamos la rutina definitva. Aunque en unos días le viene un nuevo jefe a mi marido, espero que respete la decisión del anterior y si lo mueve sea para algún otro turno de tarde (ay!! que una nunca puede estar tranquila del todo..). Ya os contaré.
De los mocos está mucho mejor. El miércoles hizo una "cura de sueño" (durmió de dos a cuatro, de cinco a ocho y media y luego de once menos cuarto hasta las doce del día siguiente) y se levantó mucho mejor. Esta noche apenas ha tosido y se ha despertado 2 veces (mucho menos que lo normal en él cuando está bien). Sique durmiento en este momento (con su papá). Ahora sólo falta que vuelva a comer, que esta semana con los mocos apenas ha tomado nada (menos mal que está la teta, como digo siempre que está malito y no come). Ayer ya cenó un poquito.
Bueno, no quiero extenderme demasiado, pero quiero deciros que me alegro mucho de no haberlo dejado en la guardería y haber buscado otra solución. Cuando no queda más remedio, vale, pero está claro que cómo mejor están es con su familia.
Ahora a quién no veré en todo el día es a mi marido, pero cualquier sacrificio por un hijo se hace muy a gusto, ¿verdad? Además, aunque sólo ha pasado una semana, ya le noto más unido a su padre que antes, no lo busca sólo para jugar, es como si hubiera comprendido que papá también está para cuidarle y no sólo para la juerga (aunque para lo que más le anda detrás sique siendo para jugar, menudas risas que se echan juntos!
Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba contaros cómo va la adaptación de Daniel a su nueva vida.
Besos a todas.
LM 4 años y 8 meses