Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mari Cruz
#28530 :woow
A mi Guille le están saliendo sus primeros dientes : los dos de abajo.
Pobrecillo, ha pasado unos días penosillo y hoy me ha mordido y me he dado cuenta de que le asoman los dos dientecillos de abajo.
¡¡¡Casi al año !!!!
Ya me decía el pediatra que sin dientes no se quedaría ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#28552 Enhorabuena por esos dientotes. Que ya se habían tardado un rato, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por lukanipy
#28556 Se hacian de rogar esos dientecillos :mrgreen: , bueno ahora que le salgan rápido y sin dolor. Muchos besitos

Imagen
por Mariana
#28604 :mrgreen:
Da una felicidad!!! a la mia tambien le salieron los dos de abajo esta semana!!! :fl y yo pensaba que casi con nueve meses estaba retrasadilla con los dientes y me dijo al pediatra, no se si sera verad, pero que era familiar, y si a mi tambien me tardaron en salir!! Que bueno que ya hicieron acto de precencia.. que se hacian los interesantes
8)

:woow :clap: :woow :clap:
por Tote
#28639 Genial Mari Cruz, a Unai también le empezaron a salir muy tarde y la enfermera me hizo el mismo comentario... tenían razón ¿verdad?: no se han quedado sin dientes y además ESTÁN TAN MONOS.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mariquilla
#28669 Bien por ese Guille, lento pero seguro :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen