Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#346588 Ay, chicas! Tengo un nudo en la garganta... y eso que sólo hemos estado allí una hora. No es que haya llorado ni nada, que no lo dejamos solo ni un momento (ni pienso hacerlo hasta que coja confianza con el sitio y la cuidadora), pero no quería estar allí.. nos llevaba de la mano a la puerta a su padre o a mi. Y jugó con las cosas, nuevas para él, pero siempre con nosotros. Sólo se nos despegó para salir al patio, pero claro, ya hace fresco y no los dejan salir (hoy incluso estaba mojado).
A otro niño lo dejó su padre un rato y cuando vio que se había ido se puso a llorar.... y yo también (y eso que no era el mío). Ay! espero que se adapte bien y sin lágrimas, que no sé si lo podré soportar.
Mañana vamos otra horita, a ver qué tal. Y hablaremos con la cuidadora (sobre el sueño sobre todo) que hoy estaba una sustituta.
Gracias por escucharme, que me sirve de desahogo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por ALALA
#346615 Ya verás como pronto se adapta y juega sin problemas. Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#346628 Gracias, ojalá tengas razón y se adapte pronto.
Al final no pude más y acabé llorando como una magdalena (mientras el niño dormía la siesta). No sé si estoy preparada para separarme de mi niño.. pero ojalá sea yo la única que lo lleve mal, y él no sufra.
Espero que la vuelta al trabajo se retrase lo suficiente como para que pueda adaptarse bien. Se me pasa por la cabeza hasta renunciar, pero es una oportunidad única, para trabajar aquí, en Santiago (realmente yo tengo mi plaza en Castellón). Si al final no me lo dan, creo que hasta me alegraré.
También he pensado que si tiene problemas para dormirse sin su teti, puedo pedir una reducción de jornada y recogerlo después de comer para que duerma conmigo.
En fin, ya os iré contando cómo va la cosa. A ver si mañana va mejor.

Imagen
LM 4 años y 8 meses