fundamental crear conciencia al respecto:
ayer por la noche mudaba a mi bebe y escuche el llanto de un niño en la plaza, que está en el condominio de departamentos en el que vivimos,
además del llanto desconsolado oí un : NO MAMÁ, NO!! me asuste mucho y miré por la ventana. Era una pequeñita que es amiga de mi hija
tiene unos 4 años ,creo, y es sumamente amorosa ya que comparte sus juguetes con mi bebe apesar de que Amandita se los deja llenos de babas.
traté de comprender que le pasaba y en ese mismo instante vi como una mujer la tomaba bruscamente del brazo y la tironeaba (la pequeña lloraba aún más)
tanto era su enfado que la emujó hacia un banco que hay en el centro de la plaza y al hacer esto con tanta agresibidad
golpeó a la niña contra el asiento , obviamente la pobre lloró más. sentí tanta rabia e impotencia al no poder hacer nada, por lo que cuando esta "mujer"
me miro moví la cabeza diciendo no!!.
Obviamente ella escondió la cara y le dio un grito a su hija: CALLATE!!! y la pequeña no pudo parar.
Sé que es muy fácil perder la paciencia.
Entre el trabajo, la casa, los niños y las preciones de la sociedad es fácil olvidar
todo, sin embargo, creo que debemos saber hacer la diferencia entre nuestros hijos y el estres que llevamos día a día.
No sé cúales fueron los motivos para que esa "madre" actuara de esa forma, aunque creo que no existe explicación para ello.
Con este escrito no quiero recriminar a nadie, ni juzgar tampoco sino que crear conciencia, por favor no perdamos el control de esa
manera con los niños, más que mal ellos no tiene la culpa de nuestros problemas, es más, ellos vienen al mundo para completar nuestras vidas.
Me sentiría muy feliz si por lo menos una mamá cuando pierda toda compostura y esté apunto de cometer un error piense en lo escrito aquí y recapacite.
Finalmente NO MÁS AGRESIÓN FÍSICA NI SICOLÓGICA A UN NIÑ@!! Recuerden son el futuro, si son tratados con tanto odio
imagínen el muno que se viene!!!