Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#345912 Me gusta este articulo, porque yo he probado a quitarle el pañal ahora en septiembre, y he dudado si volver a ponerselo, porque no pide pipí practicamente nunca, hay que decirle que vamos a ir a hacerlo, y el te dice "sí" , o "todavia no", pero solo no lo pide.
La verdad es que aguanta, y es muy raro que tenga un escape (aunque alguno hay), incluso de noche lo saca seco y aguanta hasta que lo acompañamos al baño por la mañana muchas veces, pero no sé porque no lo pide.
Lo que pasa es que él ya no quiere que se lo ponga, ni siquiera para la siesta, solo acepta el pañal de por la noche "para dormir".
Así que ahí estamos, dandole un margén, pero estoy pelín liada. Como dice el articulo, a mi no me parece mal volverselo a poner, pero claro, si él no quiere tampoco me parece bien hacerlo a la fuerza.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#345940
irenrub escribió:no pide pipí practicamente nunca, hay que decirle que vamos a ir a hacerlo, y el te dice "sí" , o "todavia no", pero solo no lo pide.


Pues por aquí otra que está igual. He probado a ver cómo lo llevaba él, (recuerdo que con su hermana lo intentamos justo en agosto con 2 años y 3 meses y salvo los típicos escapes del principio nos fue genial en general) pero nada , una vez más he comprobado que lo que vale para uno para otro no. No está nada maduro en este tema, me dice que quiere calzoncillos y no pañal pero despues no se entera cuando hace, y se lo va haciendo por todos lados :lol: , y luego se pone a saltar encima, o hace dibujitos en el suelo :???: , si le digo hacemos pis en el orinal o water dice si y vamos y hace, luego volvemos a lo mismo, él va a su bola y, o no se entera o simplemente pasa de decir nada. Creo que no voy a seguir, le pondré otr avez el pañal y esperaremos al proxima primavera o verano o a que él lo diga directamente :???: .

:fl Cada día me sorprendo más de lo diferentes que pueden ser dos hermanos hasta en este tipo de cosas, este enano cada vez se parece más a mi y su hermana a su padre and family :shock: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#346100 Otra vez vamos de la mano Betty ;-) ....
yo aún creo que le daré un tiempo, porque es que me pilla unos cabreos cuando le insinuo que le podemos poner el pañal si quiere, que creo que voy a dejarle un poco mas... o no... ains, no sé.... estoy en un mar de dudas, ... :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#346141 pues qué os voy a contar yo chicas....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#346220 El mio tiene ya los 2 años cumplidos, hemos pasado toooooooooooodo el verano escuchando ¿cuando le vas a quitar el pañal?...y he respondido mil veces....cuaaaaaaando esteeeeeeeeee preparadoooooo....esto parece otra carrera de velocidad....


¿cuando os quitaron a vosotras el pañal? pues que mas da.


Eva