- Vie, 07 Abr 2006, 14:34
antes que naciera mi amanda yo fumaba mucho mucho!!!! nunca pensé en dejarlo tampoco, hasta que un día prendí un cigarro aspiré y cual fue mi sorpresa CASI VOMITO!!!! en esa momento lo primero que pense ffue ESTOY EMBARAZADA!!! y claro así fue por lo que mi misma amanda me obligo a dejar de fumar que maravilla no???
pues bien creo que tuve mucha suerte ya que no habria podido dejar de fumar tan rápido
ahora con respecto a ese papá que cuentas ya me imagino la clase de vida que tendrá ese pobre bebe
sin respeto alguno por su integridad!! que cosa tan espandosa!!!
aquí en chile se promulgó una nueva ley que ya se aprovo
que dice lo siguiente (muy resumida):
Dónde prohibirá fumar la nueva ley antitabaco ????
El proyecto incluye aeropuertos y centros comerciales.
* Ascensores.
* Medios de transporte de uso público o colectivo.
* Establecimientos educacionales.
* Lugares de fabricación, procesamiento o manipulación de explosivos, materiales inflamables, etc.
* Órganos de administración del Estado.
* Establecimientos de educación superior.
* Establecimientos de salud.
* Lugares cerrados de trabajo de dos o más personas.
* Aeropuertos y terrapuertos.
* Supermercados.
* Centros comerciales.
Excepto en espacios al aire libre.
Bares, cines y teatros
Tampoco se podrá fumar en ellos salvo que tengan espacios al aire libre o
salas habilitada para ello. En este caso, las salas deberán tener mecanismos que
impidan el paso del humo del tabaco hacia el resto del recinto y contar con
ventilación hacia el exterior o extraer el aire de la sala y llevarlo hacia afuera.
creo que es muy buena esta idea además en los próximos meses las cajetillas de cigarro tendran
imágenes como por ejemplo un hombre con cancer en la garganta, un feto en un frasco, un hombre muerto
y así, fotos muy impactantes que te hagan pensar!! sé que es un cambio muy fuerte sin embargo algo totalmente necesario
para el futuro de nuestros peques incluso de nuestros nietos
:D
FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!