Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#345393 Hola a todas... Cuanto tiempo sin desahogarme con vosotras!!! Ya me hace falta...
Las vacaciones nos han sentado de maravilla a mi peque y a mi. Ha dormido genial (siestas de 2 y 3 horas, noches de un solo despertar...). Pero la vuelta ha sido nefasta. DUrante el dia todo transcurre con normalidad. No le noto ningun comportamiento extraño. Come fenomenal (de lo que ella quiere, claro), está contenta, sociable... Incluso la vuelta a la guarde ha sido todo un exito. Peeeeero, al caer la noche... aparece la otra cara. No se quiere ir a dormir, la oigo cada dos por tres soñando, se despierta enfadada, muy enfadada. Y yo no se que hacer.
Os pongo en situacion... La duermo en su habitacion, en brazos y contandole un cuento. Cuando se queda dormida la dejo, y yo me voy. En el primer despertar me suelo ir con ella y me quedo el resto de la noche. Pero como está tan grande y no cabemos las dos en la cama, lo que hago es sacar la cama de debajo y dormir a su lado. No entiendo por que, conmigo al lado abrazandola y hablandole, sigue enfadada ( es que hasta me pega).
A veces... (como hoy, que no se las veces que se ha despertado cabreada), pierdo los nervios y le doy una voz fuera de tono. Cosa que solo sirve para aumentar su enfado.
Pienso que tal vez esté enfadada porque aunque continuo dandole el pecho a demanda, ya llevo un tiempo planteandome el destete. Aunque es una mision imposible, y eso tal vez me irrita (procuro que no me lo note, pero a veces es inevitable). ¿Sera por eso? ¿Como podria solucionarlo?

Imagen
Imagen