Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#27352 !Jo! y el mio sigue sin decir ajo, voy a sentarme con el y a hablar muy seriamente pq esto no puede seguir así.

:lol: :cry: :cry: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANAROMA
#27479 Con dos semanas papa y mama, jajajajajaja :juas me troncho, pero eso ya no es de hijos perfectos, si no de padres bobos ¿no creeis?
Avatar de Usuario
por ANAROMA
#27480 Papa y mama con dos meses, no me lo creo que haya alguien capaz de decir semejante boberia :juas , seamos realistas por favor, si son así los hijos de los demás enhorabuena, ahora, yo me siento afortunada de tener la niña que tengo y creo que eso es lo que nos debe importar a todos
por kika
#29670 Cada niño tiene su propio proceso madurativo. Hugo (6 meses) balbucea mucho, parece que dice pa-pa-pa...(yo creo que es casualidad), gatea hacia atras y se da unas volteretas de miedo ( es imposible cambiarle el pañal)...La verdad es que yo le he estimulado muchísimo y ahora tiene mucha fuerza y los abdominales algo más desarrollados, pero ya veremos si sigue así o se estanca. Todos también me dicen, el mío se andava con 9 meses..y otras cosas..yo no me preocupo, todo llegará a su tiempo.
Me regalaron el libro "TODO UN MUNDO DE SENSACIONES" de Elizabeth Fodor y otros, de la Ed: Pirámide. He hecho todo lo que he podido y Hugo está muy espabilido, a parte que es un niño muy despierto. ( Dicen que se parece a mí, puro nervio)
Pero todo con calma.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#29671 la mia paso olimpicamente de gatear arrastraba el culete cuando queria moverse por mucho que la estimulara yo y la pusiera boca abajo ella na de na su intencion era oponerse de pie no queria para nada gatear

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#29767 Pues Lucía tampoco quiso gatear.
Yo la ponía boca abajo, para ver si lo intentaba, al principio se enfadaba, luego aprendió a darse la vuelta y no hubo forma de estar así.

A los 7,5 meses empezó a querer andar (vaya lío) era muy pequeña y solo quería andar (mi espalda y la de mi madre.....) al final se soltó a los 11 meses.

Mi sobrina, aprendió a gatear y es una fiera, ahora con 13 meses está empezando a soltarse a andar.

Cada niño tiene su ritmo y debemos dejarlos que ellos mismos estén preparados para gatear, andar, hablar, comer solos, dormir solos.....

En fin y niños perfectos ¿eso que es? ¿padres bobos? eso si se que és.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por kika
#29777 Estoy de acuerdo con vosotras. Cada niño a su propio ritmo. A mi no me preocupan estos temas, lo que me preocupa es la salud. Ahora tiene un catarro!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#29782
kika escribió:Estoy de acuerdo con vosotras. Cada niño a su propio ritmo. A mi no me preocupan estos temas, lo que me preocupa es la salud. Ahora tiene un catarro!


pobrecito kika es pero que se ponga bueno pronto que vais hacer algo este mini puente?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#29877 Kika a mi también me regalaron el libro, está bien verdad, excepto la parte del sueño :twisted: :twisted: :twisted:

Fue muy divertido hacer los ejercicios con el enano, los juegos... jo me parece que ´ha pasado un montón de tiempo. :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por kika
#30382 Opino lo mismo que tú. La parte del sueño me desencantó. ¡TODOS CON LO MISMO!
Igual me ha pasado con el último programa emitido de la Super Nanny.,utilizó EL Método del Llorar para dormir.La verdad que antes me gustaba, pero ahora ya ha dejado claro de que pierna cojea y eso que es una psicólogo de prestigio (bueno así nos la presentan)
A mí me siguen diciendo que el llorar es bueno," Pues que lloren ellos".

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#30570
kika escribió:eso que es una psicólogo de prestigio (bueno así nos la presentan).
Será de prestigio pero es conductista, que es al final lo que hace el dichoso metodito con sus tablas de tiempos..es una corriente de lla psicología, como en todo hay de todo :wink:
En fin lo que queria decir es que en este enlace lukanipy pego unos ejercicios para favorecer el gateo nosotras estamos en ello :wink:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... ff6fad9276