Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#341301 Ayyy queridas qué orgullosa estoy de Adrián!
Entre semana se lo pasa con los abuelitos en el camping y el finde vamos nosotros, y en cuanto nso ve, nos da mogollón de besos, abrazos, pero sin llorar, si sentir que nos ha echado de menos, sin echarse a nuestros brazos, sino mirando a su alrededor, y sonreir pq están las personas que más quiere a su alrededor.
Y cdo ve a algún amiguito suyo, se avalanza sobre él y le da un super beso de pedorreta (que es de los que da él).
También os diré que si no conoce a alguien o no lo ve mucho, no le da esos besos, osea que es selectivo. Jejejeje.
EN fin, está creciendo muy bien, está muy sano, come fenomenal, está empezando a dormir muy bien. (Gracias a vuestros consejos) y se le ve que está aprendiendo mucho. Gracias al tiempo invertido.
Besotesssss GOrdos (con pedorreta!)
Avatar de Usuario
por acra13
#341302 Es para estar muy pero que muy orgullosa. Da gusto tener un hijo así, cariñoso y feliz :grin: .

Otro besote grandote con pedorreta :26:

Salud

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#341360 Estupendo Maider!!!!! Me alegro mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#341368 Es fenomenal! y con lo ricos q están esos besotes de pedorreta ... Y aprovecho este post para daros las gracias x querer a vuestros niños y compartirlo con todas nosotras, pena q no podais llegar a más gente.

por Cigroneta
#341424 SUPERTURY, me alegra mucho oir eso! A ver si pronto el mio aprende a hacer esos besos pedorros, que ya tengo ganas...

Enhorabuena por eses enano cariñoso!

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#341484 Cigro, perdona que te llame asi, espero que no te importe, Adrián lleva dando estos besos, desde el 3º mes. Ya entonces, arrimaba su boquita abierta mi moflete y hacía ruido de pedorreta.
De hecho, nadie lo hacemos como él, no nos sale el ruido tan perfecto como a él.
En fin, es adorable ;-)
Pedorretas para todos SPRTY
por rosalina
#341492
Gracias al tiempo invertido.


Así es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Cigroneta
#341516 SUPER, por supuesto que no me importa...

Pues vaya con tu niño... El mío también se me refriega con la boca abierta y me babea toda la cara, pero las pedorretas las hace en seco, sin refriege por la cara. Seguiré esperando... :grin:

Imagen