Bueno pues subo a mi peque y le echo el euro, y él pues encantado.
En eso que alrededor merodeaba otra madre con su hijo, 1 año o 2 más grande que el mío, y el nene este ni corto ni perezoso va y se sube al coche donde estaba mi hijo (era un coche de bomberos, y havía dos sitios con dos volantes).
Me he quedado alucinada del morro que le ha hechado el crío (pues esto el mío no se atreviría a hacerlo), pero he pensado que ahora la madre lo sacaría de allí y le diría que esto está mal hecho y que si quería subir se tenía que esperar, etc, etc.
Pues chicas, nada de eso: su madre se ha sentado en una jardinera de al lado a contemplarlo
Mi hijo me miraba a mi como diciendo "mami, que ahora me toca subir a mi, qué hace aquí este niño?" y yo he mirado a la madre del otro niño y ella se me ha quedado mirando en plan chulo como diciendo ¿qué pasa, eh? ¿me vas a decir algo?, a lo que sumisamente he apartado la vista...
Me sentía fatal, sentía que quería decirle a la madre o al niño que eso estaba mal hecho, pero estaba totalmente bloqueada...
Luego el viajecito ha terminado, el niño "intruso" s eha bajado y se ha marchado con su madre como si nada hubiera pasado y mi hijo y yo hemos seguido nuestro camino sin decir nada y sintiéndonos raros, humillados, imbéciles que nos hemos dejado tomar el pelo...
Y ahora todavía lo estoy recordando todo y aún estoy alucinando con el morro que tiene la gente, el morro de la madre que obviamente ha "heredado" su hijo, y estoy enfurecida y decidida a que esto no me vuelve a pasar, que si se da la misma situación otra vez voy a ser yo misme quien baje al niño del coche y le explique que si quiere subir tiene que esperarse a que baje mi hijo, y que si a la madre le jode pues que se joda, le diré que tiene que educar a su hijo para que respete a los otros niños!!!!!!!
A lo mejor os parece una tontería, pero me siento entre triste, humillada, estafada y con mucha rabia dentro por no haber sabido reaccionar, y todo por mantener la educaciónm educación que ya veo que a muchos les falta...
Perdón por el rollo, pero es que me siento fatal. ¿Os ha pasado alguna vez a vosotras ¿Como habéis reaccionado? ¿Cómo creeeis que tenemos que actuar en casos así?