Cuando yo tenia 5 meses de embarazo mi esposo tuvo k kmbiar de lugar de trabajo y se fue fuera de la ciudad.... nos veiamos cada fin de semana o cada 15 dias segun.... estuvo en el parto y una semana mas con nosotras pero luego dejo de vernos durante un mes seguido por causas de trabajo....asi se mantuvo todo durante ksi un año.... cuando la bba lo veia toleraba estar con en solo 10 min o durante le daba el bibi no mas.... cuando tenia la nena 7 meses nos trajo a vivir con el.... sin embargo las cosas con mi niña eran igual para ella su mama solamente y lloraba mucho si la dejaba con el durante un rato... hoy ya tiene 18 meses mi niña, no llora igual pero batallo mucho cuando tengo k salir y la dejo con el.... yo veo otros niños y niñas k su papa es su adoracion y la mia no.... siento pena x el.... en ocasiones cuando ella se deja abrazar, besar o k besa ella solita a papa el me dice "mira, me kiere", y cuando no se deja el le dice a ella "andale mi amor kiereme tantito" k puedo hacer? como hago para k mi nena lo identifique mas como su papa y no como un visitante mas? como hago para k sea igual de kriñosa con el k conmigo? para k tambien le agrade estar con su papa?
les agradeceria me den sus comentarios y sugerencias y perdon por aventarles todo este rollo pero pues era para k entendieran mejor la situación...
gracias