- Jue, 25 Jun 2009, 23:37
#337083
No sé que decir.. Gracias!!!
Lucía va a cumplir un año la semana que viene. Miro atrás y veo tantas cosas maravillosas y tantas veces que he dudado de todo, de mi, de ella. Después de todo sé que ha sido un error separarla de mi. Después de ver su desarrollo debí darme cuenta antes que le afectaba. Ahora en apenas dos semanas está haciendo muchísimas cosas. Si, mi hija es un bebé de alta demanda, alta demanda de amor, de atención, de apego - constante. Y sí, es diferente y debo ser una madre diferente. Las que sabéis de esto, sabéis que he tocado fondo muchas veces. Y no, no voy a seguir lamentando nada, ni queriendo hacer ver a nadie que mi hija es más demandante y que no es culpa mia, es así. Cuesta, pero estoy en ello. Cambiando el chip. Cambiando mi visión de madre, bebé, familia perfecta. He necesitado casi un año, espero ser fuerte y no tropezar tanto ya.
No sé porque he escrito esto, a lo mejor porque necesitaba hacerlo. A lo mejor porque habrá gente que no entienda nada y no es que esto explique algo, pero a mi sí. Necesito escribir y sacar lo que llevo dentro. Los últimos meses de angustia, de preocupación, de culpabilidad. Necesito ver que puedo seguir adelante, que puedo perdonarme por no querer aceptar, por estar enfadada con el mundo porque no veía lo que me pasaba, porque justo me pasaba a mi. No sé porque escribo esto aquí, pero la decisión de dejar una parte de mi vida, para dedicarme a otra por completo es resultado de todo ello.
Gracias por estar ahí, gracias por escucharme-leerme, gracias por hacerme sentir entendida y gracias por explicarme vuestras experiencias y darme ánimos. Ha sido de gran ayuda, siempre lo es. Si no fuera por todas vosotras, no sé que habría sido de nosotras, de Lucía y de mi.
Si, estamos cogiendo colorcillo
Espero que por un año me vaya a poner morenita, jeje. Pondré fotos de antes - Blancanieves - y después -Pocahontas- jajaja, es broma, pero sí soy más blanca que la leche. Ahora, Lucía tiene una piel para comersela.
Muuuuuuuaaaaks