Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#335931 Bueno, como sabeis, yo soy la de las reflexiones de como es posible, por qué, la de las preguntas retóricas, la que se siente hippie criando como lo hace a su hijo..... en fin, que ya me conoceis.....

pues hoy quería APLAUDIR a una mamá de mi barrio. No me leerá, lo sé, pero es un cielo de mujer y una gran madre. Es dulce, muy dulce, con todos nosotros y como mami es respetuosa, cariñosa.... en fin sintonia DSLL....

La conocí al llegar aqui el año pasado y la he tratado desde entonces y cada dia me cae mejor y estoy encantada de tenerla en el barrio. Empieza a ser mi primer amiga aqui

BRAVO CHICA! va por ti

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#335956 Me alegro por esa "primera amiga".

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#335989 Ves Montse?Con el "buen rollo" que tu desprendes, sólo puedes atraer gente buena y que conecte contigo fácilmente ....

Me alegro mucho por esta nueva amistad, que seguro no será la única que hagas en Burgos ;-) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#335999 que alegria da cuando conoces a alguien con la que conectas verdad?
me alegro mucho montseta, no te conozco mucho pero por loque escribes y como lo escribes seguro que eres una maravillosa persona :fl :fl :fl
ahhhhhhh enhorabuena tambien por tu nuevo cargo ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen