Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#335489 Hola chicas!
Ya comenté en otro post que la profe de Mar me había sugerido "probar" un finde sin pañales, aprovechando la piscina, el jardín... y ver como reaccionaba. Eso fue a finales de mayo y no fue demasiado bien, así que descartamos el tema.
Cual es nuestra sorpresa :shock: cuando, la semana pasada me llama la profe de la guarde y me dice que Mar le ha pedido hacer pipi dos veces en el vater y una caca y cree que ya es el momento. Pues bien, el domingo le quitamos el paquete y ha ido genial!!! :grin: .
La primera mañana, tuvo dos escapes de pipi y uno de caca :???: , pero desde entonces...nada de nada!! Avisa con tiempo y es capaz de aguantarse hasta llegar al baño, una señorita!!! Ahora estamos aprendiendo a subir y bajar las braguitas...eso cuesta un poco.
Le hemos comprado un adaptador de vater de los que llevan escaleritas para subir y braguitas de princesas asi que está feliz :110:
También lleva dos noches sin hacer pipi en el pañal y las siestas (2h) las duerme sin paquete así que, creo, que en pocos dias le quito el paquete de noche!!!
Bueno, solo queria compartirlo con vosotras y a las que estaís pensado si quitar o no el pañal...escuchad a los niños, ellos saben cuando están preparados!!!
Un besazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335493 Enhorabuena a tu niña y a ti por haber sabido esperar a que llegara el momento. Que importante es escucharles.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen