Lleva dias que lo quiere hacer todo el solo, todo lo que el quiere, por ejemplo, poner la mesa ..... no le va mucho.
Ayer mismo queria ducharse el solo, se quitó los zapatos, se desvistió y le ayudé a entrar a la bañera. Queria que yo me quedase en el umbral de la puerta, pero con el miedo que me da que se caiga en la bañera y con la escusa de regular la temp del agua, me senté en el borde y le medio dejé que se duchara el. Se secó y se vistó el solo........ ¡ perfecto hijo, lo has hecho perfeto!, queria ponerse desodorante como su padre y colonia para oler bien . Yo me fuí a la cocina a terminar la cena y de repente oigo "mamaaaaaaaa???, me ayudas????", la voz salia del baño. Entré y con el afan de ponerse guapo habia cojido una gomina azul de su padre (que no sé de dónde la ha sacado ) muy liquida y llevaba la cabeza que le chorreaba por la frente, el cuello, las manos llenas ............ y me dice " estoy guapo, mamá?, lo he hecho yo solo".............nos volvimos a meter a la bañera, aunque mucha falta no hacia porque mis babas casi lo habian limpiado ya .................