Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#328541 pues si ya no hemos decidido y anoche fue la primera noche en dormir el el cuarto de su hermano (bueno ya de los dos)
la verdad que muy bien, pero que requetetontas somos las mamis , me he tirado toda la noche dando vueltas de un cuarto a otro y eldurmiendo tan pancho.
me ha dado mucha pena y me he sentido hasta rara sin tenerlo a mi lado en su cunita :roll:
bueno ya me acostumbrare a esta nueva etapa, me cuesta mas adaptarme a mi que a el.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#328545 Que bien m jose. Si la verdad es que muchas veces nos cuesta más a nosotras que a ellos. Yo todavía no me decido :lol: , voy a esperar unos meses más, (o años :mrgreen: ).

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328681 Eso se llama ANGUSTIA DE SEPARACION :mrgreen: .
Las primeras noches que Ana durmio en su dormitorio yo tampoco dormi nada de nada

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#328742 Yo voy a reunir a toda la familia en la habitación de matrimonio :mrgreen: ... Vamos, estoy convencida que los "echaré" a los 2 a la vez para sufrir una sola vez la angustia de separación ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328787 Que bien ma jose, que mayores tus niños verdad? :cry: . Ahora esperemos que se te pase pronto la angustia de separación ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#328910
angmar escribió:Yo voy a reunir a toda la familia en la habitación de matrimonio :mrgreen: ... Vamos, estoy convencida que los "echaré" a los 2 a la vez para sufrir una sola vez la angustia de separación ;-)

Eso es lo que me pasa a mí :mrgreen: . Desde navidades tengo un visitante nocturno que cuando se despierta se viene a dormir a la cama con su hermana.
Y así duermen las dos, una pegada a la otra y la otra pegada a la teta de mami :mrgreen: .
El día que duerman en su habitación las dos juntas estaré con el alma en vilo.