Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pulguita
#327797 Este año empecé el preoceso de postulación para que mi pequeñita entrara al colegio (prekinder) el próximo año. Ohhh, mi bebé está tan grande!!!
El otro día nos llamaron a una entrevista a los padres, y me pidieron que describiera a Camila. Eeeese momento se me infló el corazón y se me iluminaron los ojos y empecé a hablar y hablar y hablar. Cuando me puse a escuchar mis propias palabras, sentí que estaba describiendo a la niña perfecta, y no era porque quería que ella quedara en ese colegio a como de lugar, sino porque es así como yo la veo. Mi niñita perfecta, que a pesar que a veces me hace renegar, es maravillosa, me ilumina mi día sólo con mirarla, me alegra con su sonrisa, me hace gozar con sus ocurrencias, me derrite con sus besos y abrazos, me calma con sus caricias, me enseña con su dulce inocencia ... estoy tan orgullosa de mi pequeñita! Gracias Diosito por permitirme tenerla a ella conmigo! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#327814 Claro que sí :babas2: :babas2: :babas2: , ya puedes estar orgullosa de tu niña y ella de su mami que la quiere tanto :grin:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#327818 Yo creo que no has exagerado. Los niños si son perfectos. Se "desperfeccionan" de mayores ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pulguita
#328190 Se "desperfeccionan" de mayores (no sé como citar)
jajaja Raki me hiciste reir ... ojala no pase, de todas maneras yo creo que para una madre un hijo siempre es perfecto, o que opinas? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#328212 Hace poco en un cumpleaños comentaba un futuro padre: "Se las saben todas, son más listos que nosotros :twisted:". Yo contesté: "Sí, qué es lo que haremos mal para que se vuelvan tan tontos como nosotros :mrgreen: ".

ImagenImagen