Bueno hace muchísimo tiempo que no escribo nada, pero os sigo casi a diario y, siempre intento robar algunos minutitos para entrar al foro y leer algunos mensajillos... Ha coincidido que no puedo escribir nada desde que cambié de trabajo, en el antiguo trabajo podía entrar al foro desde el despacho pero ahora es imposible, y en casa ya no tengo tiempo de nada...
Mi problema es el siguiente, mi niña tiene casi 3 años y, estoy siempre con ella, y todas sus tareas las hace conmigo (bañarse, dormir, comer, jugar...), con su padre únicamente juega un rato cuando llega a casa, pero siempre en presencia de mamá. Yo paso casi todas las tardes con ella y estoy al 100% por ella. Durante la mañana está con la abuela, porque yo estoy trabajando, con mi mamá se quede tranquilísima y sin problema y, con pide ninguna vez a mamá, pero cuando yo estoy me pide constantemente, aunque haya los abuelos o su padre.
Ahora, cuando estoy hablando con alguien conocido o desconocido llega a taparme la boca y decir "mamá no hables, mírame" y, cuando hay fiesta familiar, aunque haya niños, me pida que vaya con ella a jugar, juega sin problemas con los niños que hay en casa pero que me tenga controlada.
En la guardería (solo va 2 horitas a la tarde) no tiene ningún problema, la profesora me dijo que era muy independiente, muy afable y amigable con todo el mundo, que se adaptaba con cualquier niño o profesor y que no había ningún problema.
Pero claro, todo el mundo me dice que es porque estoy demasiado por ella, que está muy mimada y consentida y que tengo que dejar que se espabile sola.
Es normal ésta etapa??? O es poque la consiento demasiado???
Gràcias por todo?? Un beso??