Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena1980
#325852 Pues eso, que Lucenir, la chica que le cuidaba mientras yo salía y entraba a dar mis clases particulares, se ha ido de un día para otro por problemas personales, y ahora no sé que hacer.

Ella era perfeta, mi peque la adoraba, yo la adoraba... (espero que mi marido no tanto, jejejeje :mrgreen: )

No sé si buscar a otra chica o llevarle a una escuelita. me da miedo que si busco a otra se vaya también y esto le genere mucha inestabilidad, además, que con la otra ude quedarme un mes en casa ayudándola a hacerse con nuestras formas y rutinas, y ayudándole a él a conocerla y acostumbrarse a ella. Pero ahora no podría permitirme eso, y no voy a dejarle de pronto con una descnocida y yo largarme, ni voy a dejar a una desconocida en mi casa sola con mi hijo, de buenas aprimeras...

pero no sé, llevarle ya a una escuelita... e que en julio nos iremos de vaaciones a España y en agosto ya le admitirían en la escuelita de Paulo, porque solo les admiten con 2 años pero harían una excepción con él, que tendrá ya 1 año y 8 meses para entonces.

Estoy hecha un lío, porque aún a´si tendremos que coger a alguien para que nos ayude con la casa, y ya pagar a alguien y también la escuelita, pues no podemos. Y si resulta que a quien cojamos se da bien con él... pues ya esperar agosto hasta que le cojan en la escuelita de Paulo, sería lo mejor...

¿¿¿Qué hago? ¿¿Qué haríais???

¿Le dejo con la desconocida que sea a ratitos, ya que yo reduciría mis clases, o directamente a la escuelita, que al fin y al cabo son profesionales? Y ya le meteré al curso que viene (aquí el curso empieza en enero) en la de Paulo... ¿Les tengo en dos diferentes entonces? Ayyyyyyyyyy, qué lío joé................

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#326033 Madre mía qué lio!!
Supongo por lo que cuentas, que no tienes familia cercana que se pueda hacer cargo del niño mientras vas a trabajar ¿no?
A mi me pasó algo parecido y en su momento yo opté por llevarla a una guardería..me daba miedo meter a alguien en mi casa sin concerla y además me pasaba como a ti, que no disponía del tiempo para dedicarle y que se adaptara a la situación.
Además, la guardería era más económica que una chica...
Pero vamos, que el niño se va a tener que adaptar a algo...y eso es normal que te preocupe.
Supongo que no hay posibilidad de que Lucenir vuelva ¿no? ni siquiera subiendole el sueldo???

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/