Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#325195 Chicas, os escribo con mucha preocupación. Como sabéis mi niña va a la guarde y hasta ahora ha ido más o menos bien. Ha tenido días mejores y peores. Pero ahora cuando la dejo llora mucho, grita.
Vamos entrando en el portal, ella va andando sujetandola con mis manos, y cuando faltan unos metros se para, se gira y me hace brazos para que la coja. En seguida empieza a llorar cuando la coge la chica.
No duerme bien. A veces duerme por la mañana, a veces hacia la media tarde... Luego por la tarde está fatal, con sueño y me descontrola toda la tarde.
Qué puedo hacer??? Decirme algo por favor, estoy fatal y preocupada.

¿Hay alguna cosa que pueda hacer para que sea más fácil para ella?

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por acra13
#325204 Lo primero es que cuando la dejes no te note angustiada, ya que los niños son esponjas. Según la vayas a llevar ve diciéndole lo bien que se lo va a pasar con sus amiguitos y en el cole. Aunque sea muy pequeña nota que lo que le dices es positivo. Y cuando te despidas dale un besazo diciéndole que se lo va a pasar muy bien hasta que vuelva mamá.
También te digo que es una racha. Rodrigo tuvo períodos en que se comportaba así. Al principio me preocupaba pero me comentó la cuidadora que luego se quedaba bien. Pude comprobarlo mirando por la rendija de la persiana y era cierto. De todas maneras pide una tutoría y habla con su cuidadora para ver cómo se desarrolla el día a día.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#325209 Pues mi hijo ha estado unos días también lloriqueando cuando le dejaba papá en la guardería. Hoy afortunadamenta ya no.

Seguramente lo que le pase a tu nena es que ha estado estas vacaciones de semana santa contigo y ahora le cuesta separarse más de ti. Mi hijo es mayor y nos explica que llora porque prefiere quedarse en casa con papá y mamá.

De todas formas pide una tutoría para que las profes te digan si han notado algo raro en su compartamiento, aunque lo más probable es que a lo largo del día esté cómoda en el cole.

Suerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen