Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#24668 Lucia ya duerme en su cuarto en su cunita, el caso es que la habitación es pequeñita y estoy deseando quitar la cuna. Ademas creo que los barrotes la despiertan porque aunque tengan el protector se notan. El caso es que estamos pensando cambiarla a la cama, pero es una de esas camas altas y me da miedo que queriendose bajar solita se haga daño. Vosotras y vosotros (que ya tenemos papas rondando por aquí y que aumenten !!!!! :D ) que pensais?

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24672 Yo la cambié al añito, era un peligro en su cunita, trepaba por ella como el mejor escalador y se lanzaba...., así que no me quedó más remedio.

Compré uno de esos protectores (barandillas) para que no se caigan y todavía lo sigue usando porque como da tantas vueltas en la cama, tengo todavía miedo.

Durante unos seis meses, hasta que me dio confianza, le tuve en el suelo un colchón de otra cama de 90, que ponía justo debajo, por si se le daba por bajarse para que no se hiciera daño, y por el día lo escondía debajo de su cama.

Forramos la esquina de la mesilla y poco más.

Al poquito tiempo de tener esta protección, empezó a entender que para bajarse de la cama, tenía que ir hasta el final y bajar por allí.

En fin, espero haber sido de ayuda.

Besitos y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
por cani
#24714 También puedes tirar directamente el colchón al suelo, o probar con la cuna de viaje con el colchón de la normal (si tienes) que como es de red no se dará esos golpes.

Mírate esta encuesta que puse yo hace tiempo y se habla del tema
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 080cc46b34

Por cierto, yo intenté el colchón en el suelo y no le gustó mucho (le gusta acurrucarse a los barrotes de la cama :?: así que le he puesto la cuna de viaje, y se sigue despertando pero vamos mejorcillo. Sin embargo a mariquilla le está funcionando muy bien el colchón al suelo (aunque claro para 9 meses igual es un poco pronto...)

Cani+Patri 9/12/2004
por M.Dolores
#24843 Nosotros lo hemos cambiado a la cama con un añito, pues en la cuna aunque estuviera en nuestra habitación no había quien durmiera.
Primero lo pusimos en su habitación con la cuna y cuando ya no hubo manera de que durmiese en su cuna y las noches eran desesperantes.... lo cambiamos a la cama y ..... ¡zas! empezamos a dormir como reyes todos en esta casa. Eso sí, yo duermo con él y papá en su habitación sólo.
Nosotros también tenemos un compacto de dos camas y cajones con lo cual está demasiado alto. La solución que hemos dado ha sido sacar la cama de abajo que está a altura media y pegarla a la pared, y en el otro lado duermo yo (je je) pero en verano he visto unas barreras extensibles para poner aún así seguirá en la cama de abajo porque la otra aún es demasiado alta.
Un abrazo
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25193 Gracias a todas, he mirado el post que me has puesto cani y la verdades que creo que lo vamos a hacer. El colchon en el suelo no me cabe es una habitacion muy pequeñita, a mi lo que me da más miedo es que se caiga de arriba aunque ponga la barrera y no tengo cama debajo para poderla sacar.

Imagen