Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#323297 Siempre oí decir que los primeros meses son los peores, ( cuando se tiene un 2º hij@), pero yo creo que no es asi, que lo peor es cuando el bebé no es tan bebé y llama más la atención del herman@.
Esta mañana estábamos los 3 en la cocina, el peque en su hamaca, , yo cocinando, y en una de esas, Abril iba y venía, se acercó a su hermano y como es ella tan movida, enérgica, brutota, pues le dió un coscorrón en la frente, ea!, los dos con la frente marcada con un circulito rojo, si es que no voy a dar a basto!. Y ya me dió por pensar la de cosas que se le pueden ocurrir a A. como darle algo pequeño a M. y que lo meta en la boca, o que el otro se apropie de algo que no sea suyo y también se lo meta en la boca... en fin, que creo que a partir de ahora ni con cuatro brazos ni con cuatro pares de ojos más me arreglaría! :???:
Que no me pase ná!! :roll: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#323304 Pues si, Monica, no quiero asustarte pero lo peor está por llegar y cuando el pequeño camine y sea mas independiente, uffff. A mi hijo le encanta la habitación de su hermana y te puedes imaginar lo que hace un huracán donde hay tanta cosas, lo que hice fue sacar de su alcance todo lo que tuviera piezas pequeñas o que fuera peligroso para él, y aún así ya me dió un susto con una pulsera. Al principio es estar todo el día con los ojos puestos en él, pero tambien en los dos, cuando están juntos, y te puedo asegurar no doy abasto. Realmente hay días que digo, ya no puedo más. De todas formas piensa que tu hija el proximo curso empieza el cole con lo cual son horas que sólo estarás con el peque, y se nota, te lo aseguro.Ánimo, guapa y ya sabes paciencia, muuuuuuuuuuuuuuuuucha que también hay momentos muy buenos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)