Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#24596 HOla chic@s aquí nuevamente yo escribiendo un poquin, la verdad no es para contar ningún problema (por ahora) sino que mas bien contar lo que nos está pasando en casa.
Hoy he salido a trabajar con un nudo en la garganta, casi apunto de llorar mi marido me ha tomado de la mano y me ha dicho que me calme que todo estará bien.
Hoy una nueva chica cuida a mi hija Amandita (de 8 meses). su nueva niñera se ve muy bien, es una joven muy risueña y simpática, sin embargo, no puedo dejar de estar preocupada , llevo dos hora fuera de casa y ya he llamado 3 veces ( :roll: ). Sé que Amanda estará bien, sin embargo no dejo de pensar y pensar. Me cuesta mucho estar concentrada esta mañana (será normal, o estoy exagerando?).

espero que esto sea sólo hoy ya que miro a cada instante el reloj, son las 10.58 de la mañana y salgo del trabajo a las 6 de la tarde, no quiero terminar loca hoy je :|

solo me quería desahogar!!! gracias por aquellas que leen esto.....

bye!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#24598 yo tengo a la misma chica desde que nació sandra (27 meses), y los dos niños la adoran con locura. creo que para ellos es otra mamá (sandra me pregunta cada día porque tata se marcha a su casa).
sin embargo te entiendo perfectamente: yo cada día marcho de casa un minuto más tarde. y sobre todo si sandra se despierta antes de que yo me vaya....¡que penita me da! (a mi, ella me da un beso y tan feliz se queda).
por eso te comprendo, y como yo todas las mamás que trabajan del foro. seguro. ánimo y a pasar el día como se pueda. :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#24615 Hola Francisca, como te entiendo, claro que yo dejo a mi ignacio en sala cuna, pero es dificil separasse, sobre todo pensando que le puede pasar algo, pero es dificil. Yo se lo encomiendo a Dios.
Un abrazo
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#24618 Yo cuando la dejé por primera vez para ir al trabajo fue con mi madre por la mañana y con mi marido por la tarde (entonces trabajaba todo el día, ahora ya sólo por las mañanas). Bueno pues aún así llamé varias veces tanto a la una como al otro... y la verdad poco a poco sí me fui calmando al ver que la niña estaba divinamente.

Ahora la llevo a guardería y aún me pena tenerla tantas horas separada de mi (la llevo de 9 a 15.30) pero sé que está contenta y yo estoy tranquila...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Francisca
#24640 como les conté en la mañana ya no sé cuantas veces he llamado (unas 10?? :| )
y me ha dicho la chica las 10 veces que está bien, en cada llamada Amanda está calladita y cuando le hablo me contesta, eso significa que realmente esta bien.

gracias por la comprensión.

espero mañana estas más tranquila

besos a todas las mamás que sufrimos cada vez que nos separamos de nuestros bebes :cry:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24661 Claro que es normal, yo una vez deje a Lucia tres horas con mi madre y cuando me fui hasta se me cayeron las lagrimas, llamé un par de veces y mi mami que me conocé tambien me iba llamando y me decia oyes algo? y yo no; pues ves, no llora está bien. Y la niña estuvo genial, osea que te entiendo supongo que te iras acostumbrando

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24674 A todas nos ha pasado lo mismo.

Cuando dejé a Tani por primera vez con mis padres, sentí un vacío inmenso y no paraba de llorar.

Creo que llamé cada 10 minutos.

Cuando entró en la guarde, me pasó lo mismo, lloré como una margarita, y eso que ella tenía ya 26 meses y que iba la mar de contenta.

Las separaciones de nuestros hijos, nos causan dolor, pero está montado así.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Francisca
#24846 ayer cuando llegue a casa mi niña estaba de lo más bien :P

su niñera la entretuvo todo el día y me contó que ni lloró (extraño!! pense yo), mi hermana dio fé de aquello ya que despues de la Universidad pasó a mi casa para ver a mi bebe. La muy linda estaba de lo mas relajada, jajajaja incluso estuvo en brazos mucho raro jajaja y que locura!!!! conmigo no esta queta ni un segundo!!!!

jojo hoy me siento poquito mas tranquila, de todas maneras en 15 minutos más llamaré!!!!


besos a tod@s!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por SASHAREA
#24994 A mi me paso lo mismo, cuadno comenzó la canguro me sentia rarísima , pero lo que son las cosas, la niña con ella comia y dormia mejor que conmigo, que suele estar más inquieta, con ella está más tranquila y dócil... La pena es que esta señora tuvo que dejarnos porque su marido enfermó de gravedad, y ahora la llevo a la guarderia, porque debo incorporarme a jornda completa al trabajo y no puedo pagar tantas horas de canguro...hace 2 dias que ha empezado y salgo de alli con un nudo en el estómago, sobre todo porque la dejo llorando a gritos, y cuando vuelvo sigue llorando (la dejo solo 1 hora, para que vaya adaptándose)...imagino que se acostumbrará, pero o puedo evitar sentirme FATAL.

Un beso
Juana Mª y Lucia (11 meses y 4 dias)
Avatar de Usuario
por Francisca
#25078 A mi me paso lo mismo, cuadno comenzó la canguro

que significa canguro??? eso nunca lo he entendido :oops:

desde aquí te envio fuerzas y espero que tu hija pronto se adapte porque no hay nada mas angustiante que ver a tu hijo sin consuelo...

de todo corazón te le envio las mejores vibras. :D


espero de todo corazón que se sienta mejor muy pronto, con lo que me contaste me siento muy afortunada


:fl besos a las dos :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#25079
que significa canguro??? eso nunca lo he entendido Embarassed


Sin entrar en otras explicaciones te pongo lo que dice el diccionario que creo que lo explica muy bien :wink:

-Arnés que se pone en la parte superior del cuerpo para llevar a los bebés.
-Persona, generalmente joven, que se encarga de atender a niños pequeños en ausencia corta de los padres.
Extraido de aqui:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... MA=canguro
Avatar de Usuario
por Francisca
#25081
janf57 escribió:
que significa canguro??? eso nunca lo he entendido Embarassed


Sin entrar en otras explicaciones te pongo lo que dice el diccionario que creo que lo explica muy bien :wink:

-Arnés que se pone en la parte superior del cuerpo para llevar a los bebés.
-Persona, generalmente joven, que se encarga de atender a niños pequeños en ausencia corta de los padres.
Extraido de aqui:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... MA=canguro



Ah!!!! muchas gracias por la explicación!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen