Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#316825 Pues eso, qeu vamos poco a poco con el tema control de esfínteres. Por la tarde consigo que la renacuaja haga pis cada horita más o menos en el orinal y ya casi sin escapes. La dejo con braguita, controlando, y la cosa evoluciona favorablemente :mrgreen: :mrgreen:

El tema está que dentro de nada comenzará la temporada playa y ¿cómo lo hago?. Básicamente porque la playa a la que voy no tiene baños y no me veo llevando el orinal. ¿Cómo solucionais el tema pis con los peques, sobre todo ahora que está aprendiendo?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#316828 seguramente que de aqui a que vayas a la playa la niña controlara perfectamente, pero de todas formas alli no hacen los niños pipi en la arena?, porque aqui en cadiz es muy comun ver a los peques bajarse el bañador y hacer pipi en la arena, miralo por el lado bueno en la playa tiene un servicio siempre cerca :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316836
m jose escribió:seguramente que de aqui a que vayas a la playa la niña controlara perfectamente


bueno, pues no es por dar envidia, pero la lagartija ya ha estrenado la temporada playera :oops: :oops: . Ya supongo que hará pis en la arena, como todos los niños, pero no me veo cada hora bajándole el bañador y diciéndole "ala, martina, a echar la meadilla y ni te cuento si es lo otro" :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316839 Por favor, si es lo otro, bolsita de plástico para recoger, q yo la llevo con mis perrillos y es muy útil ;-)
Y a mí si me ha dado envidia lo de la temporada playera :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316841 a ver, a ver, que no digo que mi hija no pueda echar sus residuos tóxicos como todos los niños. Lo que digo es cómo controlar que me lo pida y no que vaya a su libre albedrío, ahora que está cogiendo la costumbre de pedir, que me estais de un "remilgao". Y si me lo pide, qué le digo, ala guapa, haz un agujerito y date el gusto?

Imagen

Imagen
por shaska
#316958 En mothercare he visto unos orinales superutiles para salir de excursion etc. Son plegables y tienen unas bolsas de plastico recambiables. El precio no es caro. Te pego la direccion. A ver si me sale bien.
http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano ... N1173.html
No se si se vera en las fotos, pero las patas se pliegan.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316966 pues sí que son chulos, pero me veo en verano con martina, aitor, mi marido, las mochilas, la sombrilla, los carros de los dos y si encima tengo que cargar con el orinal, voy a hacer como mecano, poner un poster de la playa en casa y cantar hawai bombai, jejjeej.

Gracias por la idea, guapa, me la apunto.

Imagen

Imagen
por Miana
#317297 A nosotras nos tocó el año pasado, también somos muy playeras y vamos unas 2 o 3 horas todas las tardes.
Cuando empezamos temporada playa el año pasado estaba como tu niña, empezando a pedir, así que cuando llegamos a la playa busqué unas rocas que tenemos muy cerca de donde nos ponemos y le dije que ese era el wc de la playa, que cuando tuviera ganas iríamos allí.

En el parque hice lo mismo, elegimos un arbolito, y ese era el wc del parque.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#317357 jo chicas que pijas estais! que tiene de malo que un bebe haga pis en la arena?, mi niño me avisaba, y acto seguido se sacaba la "churrita" y ha hacer pis, despues tapa el agujerillo y listo, mientras que te avise sabe lo que esta haciendo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317358 es que martina todavía no avisa, esa es la cuestión. Sólo lo hace a veces. Soy yo la que le siento cada 45 minutos en el orinal. y no me veo sentándola en la arena y diciéndole "ale"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#317362 A ver señorita Laura ................ y cuantas horas estareis en la playa. Por que igual el asunto lo solucionamos poniendole a hacer pipi antes de salir de casa y llevar 2-3 bikinis............. no?

De todos modos, para que te hagas una idea ......... yo he parado en una cuneta a que mi santo hijo hiciera caca. LLevo un orinal en el maletero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317366 pues no sé cuántas horas estaremos en la playa. Es sólo que ahora que le estamos cogiendo el tranquillo, aunqeu ayer tuvimos tres escapes que no doy para lavadoras :???: :???:

Imagen

Imagen
por shaska
#317371 Pues yo no creo que sea pijeria, pero a lo mejor a la niña sentrse en un orinal en la playa le resulta mas facil que ponerse en cuclillas y ale! Los niños para eso lo tienen mas facil.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317378 si, shaska, si me parece buena idea, pero me veo cargando con tanto trasto que me da una pereza...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#317382 Pues yo el verano que le quité el pañal si le daba tiempo a avisarme la llevaba al agua, y si no le daba tiempo,pues nada, cambio de bañador y ya está.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )