Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ErikaCruz
#315501 Hola chicas,

en un post anterior contaba estaba trabajando en que mi peque deje el pañal.

Durante la mañana hacia algunas pilas con su nana en su bacin, pero cuando yo llegaba al almuerzo y ella tenia ganas, no queria ni sentarse conmigo en su bacin, y me pedia que le ponga su pañal, asi que para no forzarla le ponia, y al ratito esta el pañal mojado..!! :shock: Pero bueno, por lo menos hacia una o dos veces durante la mañana.

Conforme han pasado los dias, en lugar de familiarizarse con su bacin y hacer pila con mas confianza, ocurre lo contrario, ya no hace pila durante la mañana y cuando llego, estamos un rato saludandonos.. y me pide q le ponga su pañal..!! y al toque hace su pila..!!! :roll:

Sera que se aguanta toda la mañana y me espera para que le ponga su pañal??, será que no es el momento de quitarle el pañal y debo esperar a que este mas preparada?? o que me sugieren que debo hacer??...

He intentado haciendole porras!, o prometiendole q le voy a comprar lo q mas le gusta, o premiandole de alguna manera, pero nada, cuando quiere hacer pila, me pide que le coloque su pañal..!!

Que me querra decir mi princesa??? alguna me podria ayudar?? :cry:

Besos a todas.

Erika

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#317584 Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que puede ser pronto para ella. A lo mejor se siente más segura con el pañal puesto. Intenta dejar pasar un poco más de tiempo y probar más adelante.

un abrazo.

Imagen