Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#314855 Queridas todas,
Es posible que el niño relacione que cuando está su papi sea la hora de la jeurga?? Me explico.
Entre semana, por la mañana le cuido yo, manteniendo perfectamente sus horarios de sueño, vigilia, juegos, y comidas.
A la tarde le cuidan mis padres, manteniendo al minuto los horarios del niño.
Por la noche, le bañamos entre mi marido y yo, y después de la cena el ´tio se queda de marcha con su padre hasta que a las 10 y pico le tengo que poner al pecho para ver si se calma y se queda frito.
Pero en cmabio hoy, por ejemplo, sábado. Mi marido ha quedado con los amigos, y me he ocupado yo de todo por la noche. Juegos, baño, bibe de papilla y se ha quedado relajado en el sofá acurrudcado en mi regazo hasta que se ha dormido. Para las 21.30 estaba en su cunita más que dormido.
Es probable que relacione que cdo está él se excite y se ponga como un loco?? Porque los findes, los hroarios se alteran totalmente, y estas vacaciones ni os cuento!!!
Además me da mucha rabia. Es como si yo fuera la rotenmeyer y él el payaso de la tele. Es como si él estuviera para jugar con el bebé, y yo para cuidarle y hacer "el trabajo sucio".
Qué pensáis? Me gustaría saber si a las demás le pasa algo similar.
Gracias. Besotes gordos! Maider
por Merak
#314857 Bienvenida a mi mundo!! ;-)
A mí no me pasa exactamente eso de que con su padre se altere y arme juerga sistemáticamente, pero sí que asocia que hay cosas puntuales para hacer con mama y otras con papa. Así que cuando hay un problema acude a mami, que es la que lo soluciona todo, o cuando le duele algo, o cuando está muy apurada... pero para jugar, si estamos los dos, al primero que va siempre es a papi. Tiene su explicación, porque yo, cuando está con ella en casa, no puede estar al 100x100 dedicada a ella porque tengo que planchar, cocinar, etc, etc... pero papi... cuando está con ella es única y exclusivamente para entretenerla, porque el resto no lo hace :twisted:

Así que paciencia

Avatar de Usuario
por Curcuma
#314926 No sé que edad tiene tu niño, pero ya desde muy pequeños si que asocian determinadas cosas con su padre o su madre, (por lo menos los mios). Por ejemplo, mi hijo tiene 20 meses y ultimamente cuando oye la puerta del garaje que se abre, dice: ¡Papi, siiiiiiiiii! después se va a buscar la pelota y me dice, mami mia gol, mami mira la pelota, él sabe que es su padre el que normalmente juega a la pelota con él y ya lo está esperando.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)