Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAQUEL
#1589 Hola, os cuento a ver si le ha pasado a alguien, a pedro siempre le a gustado mucho salir de paseo en su carrito, en cuanto saliamos de casa se quedaba dormido, y cuando se despertaba siempre estaba simpático. Esta semana al salir a la calle no dejaba de quejarse, se ponia a llorar y he tenido que cogerle en brazos y así estaba super feliz, ayer le pasó lo mismo y al final se quedó dormido, ¿será que con los ruidos, el calor, etc... le cuesta coger el sueño? a ver si me podéis ayudar, gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#1606 Hola Raquel ,
claro que nos ha pasado, las mamas de bbs más grandes somos unas expertas en conducir carritos con una mano y el peque a cuestas.

Supongo que les pasa porque:

1- les ennncanta ir en brazos, se lo pasan bien y esán cerca tuya.
2- les cuesta dormirse en el carro y en la calle porque como ya ven bien y son más grandes, les vuelve locos observar los gua gua, los pi pi, la gente los coches, los niños... ponte en su lugar ! todo es nuevo! estan descubrindo el mudo. :wink:

Un beso, buen fin de semana.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#1608 Que tal Raquel? Eso que cuentas me suena, Javier tiene seis meses y antes también le encantaba salir de paseo en el cochecito, se dormia en seguida y se despertaba de muy buen humor, incluso cuando ibamos en coche, se dormia al instante, pero hace cosa de un par de semanas, ya nada de nada. Protesta continuamente en el carro cuando quiere dormir y no lo suele conseguir y me toca llevarlo en brazos ( me he comprado una bandolera en la tienda de la web que va genial para estos casos), y de coche ya ni hablamos, todo el rato quejándose nada más subir!! :x . Asique ahora intento respetar sus siestas siempre que puedo en casa y los ratitos que está despierto aprovecho y salimos de paseo, y así todos tan contentos y menos protestas :D .

Un beso!