Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#311211 Hola a todos/as, hace dos meses colganos un mensaje de que queríamos inciar un grupo de crianza compartida el próximo curso en tarragona, estilo La magarrufa (os remito a su blog que está muy bien y sale en google) como alternativa delante de la falta evidente de plazas en las guarderías públicas y que respeten el proceso evolutivo de los bebes. Hemos dado un paso más, ya tenemos claro donde lo haríamos: en el local del Casal Amic, en el barrio de Camp Clar, de 9 a 15h. para bebes de 1 a 3 años. con el soporte de una educadora (la idea es que las famílias hagan turnos para cuidar de los niños y poder conciliar vida familiar y laboral) y respetando el proceso de adaptacion de cada niño en el que los padres pueden estar presentes el tiempo que lo crean necesario.
Bueno, está bastante en marcha pero nos faltan familias así que si os inetresa o conoceis a alguien que pueda estar interesado, le podeis pasar mi email ezte@yahoo.es o mi telefono 669 112 865.
Ah! Rafi, contestandote a tu otro mensaje, si al final cuaja está sinvitadísima tu y cualquier mama con peques-peques, que querais visitarnos y dar la teta (o el bibe) en compañía(que por cierto el tuyo/a debe estar guapísimo)
Bueno muchas gracias y un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#311341 Que bien Ezte ¡¡¡¡¡

Me alegro mucho que tiréis para adelante esta iniciativa .... Si algún día os reunís o cualquier cosa, podéis contar conmigo. Yo encantada de conoceros ;-)

Me da pena porque a parte de pillarme un poco lejos de casa, Berta empieza el cole el curos que viene .... pero ya daré voces......

Un beso y ENHORABUENA por la INCICATIVA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311640 Que buena iniciativa! Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
por elprincipito
#311715 Una iniciativa preciosa y gratificante, tanto para hijos como para padres.

Nosotros por las mañanas (mi hijo y yo) vamos también a un centro donde han habilitado una sala para bebés de 0 a 3 años. Hay dos monitoras que realizan manualidades, psicomotricidad, canciones, etc, etc.. el único requisito es que el bebe vaya acompañado (mamá, papa, abuelas, tías.....etc).

Como mi peque no va a la guarde, ya que no trabajo, disfrutamos mucho de esas mañanas.

Enhorabuena por llevarla a cabo.

Imagen