Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#308060 UFfff, pensé que sólo eran hasta los 3 años, pero por lo visto no estamos libres, hace un par de semanas que se me ha pegado como un perrito, me sigue hasta el baño y se desespera si no estoy cerca.

Hoy la dejé un ratito en la cocina y me fui al baño para cerrar la ducha y comienza a gritar desesperada: "mamáaaaaaaa noooooooo veeeeeeen"

Hijita, estoy aquí al costadito, me voy por medio minuto y tú gritas como si me fuera tan lejos...

- Es que no te veo...

Se me ha prendido el foco :idea: en ese momento, traje una foto mía y se la dejé diciéndole que ahí me iba a ver mientras yo iba al baño.

Y saben qué? pues que ha funcionado muy bien, se ha quedado de lo más tranquila viendo mi foto... y he podido hacer pis tranquila!!!

Estoy tratando de llevarlo con calma, pero a veces se me hace difícil y no puedo evitar pensar que ya no deberíamos estar en estas....
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308083 Buena idea lo de la foto, lo probaré con Nahia aunque sea un poco más pequeña :roll: . En la escuela ya nos lo hicieron, llevamos un album con fotos de todos sus familiares y amigos con una explicación de quienes eramos, y me consta q Nahia paso algun tiempo pegadita a su album.
Pues nada, si por lo q dices aun me quedan otros dos añitos, me iré cargando de paciencia desde ya ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#308168 Paisana, la nena sabe que estás embarazada? ( perdona si ya lo has contado en algún otro post), es posible que el rebrote de angustia, haya coincicido con tú embarazo.

Cielo, lo mejor es que le preguntes si quiere acompañarte, como lo hacíamos cuando era más pequeña, yo aún con Dani vivo una constante mamitis/papitis aguda.

Siempre le digo:Cielo voy al baño ( incluso estando el jugando) le digo donde estoy, así por si le dá la vena "mamaaaaaaaa", sabe perfectamente donde encontrarme.
Yo aún tengo mi "acompañante" en el baño, lo quiere ver todo :oops: , sigo cocinando en brazos ( cosas que no sean peligrosas).

Y el rebrote de angustia, va y viene hasta los 4 años ( ains ya te queda menos guapa).

Gracias por contarnos lo de la foto ;-)

un besito