Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#304334 Vereis mi hija es muy nerviosa durante el dia y mi marido dice que no es normal y que es hiperactiva, yo creo que es pronto para saberlo lo que si me preocupa es su comportamiento mientras duerme porque llora, chilla, rasca el colchon, me tira del pelo, nos da patadas y yo creo que no puede descansar bien con tanta agitación ¿es esto normal? yo creo que tiene pesadillas pero con 16 meses no sé si es normal.

Y otra cosa que me tiene preocupadilla es que a veces tiembla, como si tiritara cuando te da un escalofrio (no sé si me explico) yo pienso que es porque aprieta los dientes mucho y de tanta fuerza tiembla, creo que le están saliendo las muelas ¿es normal?

Muchas gracias a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#304336
Athenea escribió:Vereis mi hija es muy nerviosa durante el dia y mi marido dice que no es normal y que es hiperactiva, yo creo que es pronto para saberlo lo que si me preocupa es su comportamiento mientras duerme porque llora, chilla, rasca el colchon, me tira del pelo, nos da patadas y yo creo que no puede descansar bien con tanta agitación ¿es esto normal? yo creo que tiene pesadillas pero con 16 meses no sé si es normal..


Pues si, ciertamente es muy pronto para saber si la niña es hiperactiva.
A nosotros nos mosqueó tb q la niña desde los 11 meses andara y q desde entonces no parara quieta ni un seg. Se lo pregunté a la pediatra y me dijo q es prontísimo para saberlo, además de q tenga en cuenta que hay niños tranquilos y niños movidos, niños llorones y niños conformistas, niños dormilones y niños q no lo son, y así hasta el infinito...cada uno somos como somos y no hay q darle más importancia.
Con respecto a lo del sueño, pues es q hija, está en una edad en la q todas las novedades las trasladan la sueño. Sueñan y si q tienen pesadillas. Pero descansar yo creo q si está dormido aunq haga esas cosas, si q descansa, los q tendreis más problemas sereis vosotros...pero bueno...hija, es una etapa...

Athenea escribió:Y otra cosa que me tiene preocupadilla es que a veces tiembla, como si tiritara cuando te da un escalofrio (no sé si me explico) yo pienso que es porque aprieta los dientes mucho y de tanta fuerza tiembla, creo que le están saliendo las muelas ¿es normal?

Muchas gracias a todas.


Pues mi hija chirriaba los dientes cuando la estaban saliendo, y lo de los escalofrios la pasaba cuando se hacía pis.
Puede ser normal q apriete los dientes, se ponen a prueba con sus novedades.

Imagen

Imagen
por Athenea
#304346 Muchas gracias yulietta por tu respuesta me dejas mucho mas tranquila, yo creo que lo de temblar es por los dientes pero ya mi marido me ha dicho que a ver si va a tener algo que no sea normal y me he quedado preocupada.

Un beso

Imagen