Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#22806 Pues eso, ayer tuvimos la revisión de los 18 meses. Todo esta perfecto: bajito de peso pero bastante alto (como siempre); las preguntas de siempre, comentarios respecto a prevención de accidentes, comidas...

...Pero Unai no dejaba de llorar. Y es que le da pánico entrar en la consulta desde siempre. No sé porqué... o sí: ¿será porque su pediatra es una "siesa"? Pero bueno ayer la revisión era con la enfermera.

El caso es que tanto su papi como yo le intentábamos consolar y que se calmará y la enfermera nos dijo que no le hiciéramos caso, y que cómo era que no le dejábamos llorar... "como sigáis así estáis perdidos".

En fin, ni caso. Lo mejor fue el comentario del papi al salir: ¿Que le dejemos llorar?... Pues llora tú y que nadie te consuele ¡a ver qué tal te sientes! (un amor mi chico ¿verdad?).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#22836 Hola Tote.
Pues como tu bien dices, que llore ella.
Ni caso a esos comentarios tan estúpidos. La gente se cree con autoridad para opinar y meterse en todo... :twisted: oye, que se limite a hacer la revisión y punto. Mientras el niño esté bien de salud y dentro de unos parámetros normales en cuanto a adquisiciones psicomotrices y demás... lo que hagais o dejeis de hacer solo os incumbe a vosotros.

Un beso para Unai. (bueno, y también para los papi/mami)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22932 Insisto la gente es una entrometida ademas de una ignorante. Alguien que trabaja con niños no se preocupa de las consecuencias del llanto asi que de tantos otros temas!!!! Me encanta tucompi en eso es como el mio que llore ella !!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22963 Eso fue lo que me dijo la pediatra a los 15 meses!!!! Justo eso, que lo dejara llorar, que lo metiera en vereda, que estaba mimado y enmadrado.... :cry: Lo escucho continuamente en boca de mi familia política, pero en boca de la pediatra....es mú fuerte. Ya no vuelvo más. Y con el de la SS tengo cita mañana (me la cambiaron) Lo primero:"haga el favor de no hablar de sueño o de educación, eso es cosa mía."

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23209
:"haga el favor de no hablar de sueño o de educación, eso es cosa mía."
:clap: Muy bien dicho mariquilla

Imagen