Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#22781 Pues eso es lo que le parece a mi hiaj. cada vez que le digo No por alguna cosa , me mira y se rie. Y yo no me rio. Incluso cuando me muerde la teta , le hace mucha gracia. A veces me mira de reojillo y empieza a sonreir. Peligro!!!!! Bocaito al canto. Le digo no la aparto y le hace gracia. Yo me pongo seria, no la grita y le miro a los ojos, aunque me es dificil porque se pone monisima :oops: Además es muy sentida y en dos ocasiones le he gritado sin querer de dolor en un boicadito de teta una vez y la otra de un tirton de pelos, y lo que dije fue AAAAAUUUUUU. Y se me puso a llorar la pobre, vamos que no se que hacer, a lo mejor es muy pequeña y le exijo de asuado pero es que ciertas cosas no las puede hacer porque son peligrosdas para ella y para mi teta :D

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22799 Ja, ja, qué graciosa... Sólo se me ocurre que cambies el no por otras palabras más significativas según la ocasión: si te muerdes le dices PUPA, si coge algo que no debe CACA y así...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por anav
#22857 Hola
A mi me pasa lo mismo, cada vez que le digo "no" se parte de risa.
A mi tambien me mira de reojillo y hace alguna cosa que sabe que le voy a decir que no.
Tambien mi niño es muy sentido pero ahora le ha dado por los enchufes y prefiero decirle las cosas un poquito mas fuerte aunque eso suponga un berrinche.
Enrique tiene ahora 8 meses
A lo mejor es la edad
Besines
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#22869 Mi ignacio le da con tirarme el pelo o morderme, hoy en la mañana me pegó un cabezazo que me puse a llorar de verdad, pobre de mi nariz y el puso su cabecita junto a la mia como consolandome y me abrazó, es mas rico. yo le digo mil veces que no me tire el pelo pero se lanza en picada si me ve sentada despalda a el y los mordiscos, el sabe que no debe hacerlo, pero creo que no entiente que es malo, el debe decir...porque no hacerlo si es como decirte te quiero mami.. creo yo. Y lo otro que siempre tiene su mano en mi ropa, en el escote, no se si me entienden ,a veces no me doy cuenta y se me ve todo :oops: y yo trato de soltarle y se enoja, me tiene firme agarrada.
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22931 Supongo que tendré que insistir en las cosas verdaderamente importantes. Ayer enterramos al mando de la tela despues de que mi hija lo tirara en caida libre, pero bueno paciencia, la verdad es que en esto no es dificil porque se ponen tan ricos, verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#23004 sobre el mando de la tele,
a mi lo que se me murio fue la tele y previsora de mi me quede el mando viejo para engañarla y que no tocara el nuevo
ja, te crees tu que es tonta, me lo daba como diciendo esta roto no cambia :mrgreen:

por cierto, que le di a mi hermana juguetes viejos, para un rastrillo o algo asi, y me llamo toda preocupada, me has dado el mando de la tele donde tienes la cabeza y ala a dar explicaciones :D

ImagenImagen

ImagenImagen