olivia ha cumplido ya los dos años, y he notado en ella un cambio radical, en su comportamiento, su alimentacion, su sueño...en todo vamos....lo malo es q todo ha ido a peor
esta muy llorona, por todo llora, cuando quiere algo, cuando no lo quiere, eso lo entiendo ella habla muy poquito, entonces imagino q debe ser su forma de mostrar su interes o disconformidad con algo, pero es algo q a mi me tiene de los nervios, ayer mismo le decia a mi compi, como era posible q mi niña sacara lo mejor y los peor de mi
tema comidas, antes era una lima, ahora lleva ya una temporada en q no come nada, o mas bien poco, hablo de dos cucharadas y para de contar, yo siempre me digo lo mismo, confia en ella...pero no es facil, me tiene todo el dia preocupada, ademas se nota q tiene hambre, porq vive pidiendome leche, y claro a leche no puede vivir, no?
tema sueño, ella siempre ha dormido bien, en nuestra cama...antes se dormia a las 9 de la noche ,ahora hasta las 10 no hay quien la meta a la cama y de ahi hasta las 11 no se duerme,llora, me pega, me muerde, me dice "quita mama" y me empuja,si esta su padre nos acostamos los tres y ahi juega un rato y luego se duerme, pero el problema viene cuando es uno solo el q la hace dormir...empieza su batalla!
es un lio todo, porq todo es nuevo para mi, me ha tomado por sorpresa todo esto, yo sabia por los testimonios de otras mamis q son muy dificiles estos dos añitos, pero no me imaginaba tanto...el otro dia no se queria vestir y con el frio q hace no esta como andar en polotas por la casa, me enfade tanto q casi le pego,su padre al contrario es todo tranquilidad, el si "puede" con ella. de hecho ha sido el mismo el q me ha dicho, "ponte en su lugar solo tiene dos años"
a veces pienso, q no soy buena madre para ella, q ella necesita mas, y yo nose de donde sacar ese "mas", aynssss...que necesito a mi madre a mi lado, para q me diga q lo estoy haciendo bien, q no preocupe, q son etapas q las tenemos q vivir y q todo pasara
a las q habeis llegado hasta aqui...muchas gracias!!!!
necesitaba soltarlo, debe ser un rollo todo lo qescribi, pero no lo quiero revisar...q quede asi..y ya esta!
besos