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por solecilla
#22414 LO DE DISCIPLINA ES UN TÉRMINO MUY BRITISH, PERO SIGNIFICA EDUCACIÓN. Estosartículos me fueron super útiles, y como no tengo paciencia para traducirlos bien (menuda currada de traducción DE SELENITA :clap: que he visto en el mensaje de esther sobre los niños de altas necesidades), lo he traducido automáticamente, retocando lo que no se entendía.

espero que os guste: como veis, las horas de contacto con los bebés son una inversión para el futuro.

1. CONECTESE TEMPRANAMENTE
es funcdamental en una relación sana entre padre y niño. Para saber cómo disciplinar a su niño que usted debe conocer primero a su niño. Esta clase del conocimiento reside profundo en mentes de padres. Usted le podría llamar intuición, pero ese término tiene una clase de la mística que confunde a padres. ¿ (" Cómo puedo confiar mi intuición? ¡Hago ni sé si tengo cualquiera!") La "conexión" del término es más fácil de entender. Con el estilo de cuidar de los niños de alto-contacto llamado Attachement parenting, usted puede construir y poder reforzar esta conexión entre usted y su niño, colocando la base para la disciplina. Los padres conectados llegan a ser sus propios expertos en su propio niño, así que ellos saben qué conducta es apropiada esperar y cómo transmitir estas esperanzas. Los niños conectados saben que conducta esperan los padres y hacen un esfuerzo de comportarse esta manera porque ellos quieren complacer sus padres. Juntos estos padres y los niños desarrollan un estilo de la disciplina que trabaja para ellos. Describimos los instrumentos para conectar con su bebé y niño joven para que usted puedan leer su conducta de niño y responder apropiadamente, así que los dos puede presentar el mejor en uno al otro.

2. CONOZCA A SU NIÑO.
Estos son las palabras más útiles en la disciplina. Estudie a su niño. Sepa sus necesidades de niño y capacidades en varias edades. Sus técnicas de la disciplina serán diferentes en cada etapa porque sus necesidades de niño cambian. Una rabieta del genio en un niño de dos años necesita una respuesta diferente que en uno de ocho años.

Sepa la Conducta apropiada para cada edad. Muchos conflictos surgen cuándo padres esperan que niños piensen y para comportarse como adultos. Usted necesita saber qué conducta es usual para un niño en cada etapa del desarrollo para reconocer la mala conducta verdadera. Encontramos que la disciplina para ser mucho más fácil con nuestro octavo niño que con nuestro primer niño, principalmente porque nosotros ahora tenemos un asidero en que conductas requieren instrucción, cuales la paciencia, y cuales el humor, y las que demandan una firma, la respuesta correctiva. Toleramos esas cosas que acompañan una edad de niño y etapa (por ejemplo, la mayoría de los niños de 2 años no puede sentarse todavía muy largo en un restaurante), pero corregimos la conducta que es irrespetuosa o peligroso al niño o a otros (" Usted no puede subir sobre la mesa").

Vea por los ojos de su niño. Los niños no piensan como adultos. Los niños tratan las cosas locas y piensan los pensamientos locos—por lo menos por estándares adultos. Usted lo manejará loco si usted juzga una conducta de niño de un punto de vista adulto. Un de dos años que corre hacia la calle es no es desafiante, él sólo quiere coger su pelota. La acción sigue el impulso, sin pensamiento en medio. Un de cinco años quiere su juguete de amigo tanto que ella lo "pide prestada". Un adulto puede parar y poder pesar la necesidad, la seguridad, y la moral de un acto, pero de un niño joven no.

Nuestro hijo Matthew, era a la edad de dos años un niño muy enfocado. El llegaría a ser tan absorbido en una actividad del juego que lo era difícil para él soltar cuando era tiempo de salir. un día cuando él jugaba y era tiempo para nosotros partir (éramos tarde para una cita), Martha sacó Matthew y lo llevó a la puerta. Matthew protestó con una rabieta de dos años típica. Al principio ella tuvo el usual "Oye, estoy encargado aquí" los sentimientos y sentía que ella fue justificada a esperar Matthew para obedecer rápidamente y para estar dispuesto a salir sus juguetes. Pero cuando Martha llevaba el desgranando a niño fuera la puerta, ella se dio cuenta de que su calibrador de la disciplina estaba desequilibrado y ella no manejaba las cosas en la mejor manera. Sus acciones eran un resultado de su necesidad de salir, pero ellos no tuvieron en cuenta la necesidad de Matthew para el aviso previo y una transición más gradual. Ella se dio cuenta de que no estaba en la naturaleza de Matthew de cambiar engranajes rápidamente, incluso si tuviéramos una fecha tope. El no la desafiaba. El era es apenas sincero a él mismo. El necesitó más tiempo de soltar sus actividades. Así que ella tomó calmamente él hacia la ubicación del juego, se sentó con él y juntos ellos dijeron "Adiós juguetes, adiós camiones, adiós coches," hasta que él pueda liberarse cómodamente de sus actividades. Sólo tomó un par de minutos, el tiempo que de otro modo se habría malgastado luchar con Matthew en el coche. Esto no era una "técnica" o el "método"; esta acción disciplinaria evolucionó naturalmente del respeto mutuo entre padre y niño y el conocimiento que Martha tuvo acerca de Matthew. A fines de este ejercicio Martha sentía bien porque había alcanzado lo que ella quiso - saliendo Matthew de la casa con lo menos la cantidad del jaleo. Ella le enseñó un método de liberarlo de una actividad sin recurrir a una rabieta. Eso es acerca de lo cual es la disciplina.

Darnos cuenta de cuanto mejor funcionaba la disciplina cuando teníamos en cuenta las necesidades de nuestros hijos fue un punto muy importante para nosotros. Inicialmente, tuvimos que tratar el temor que permitía que nuestros niños nos manipularan, porque habíamos leído, oídos de otros, y crecimos con la idea que padres buenos son siempre en control. Encontramos, sin embargo, eso acerca de nuestro punto de vista de niño realmente nos ayudó a hacernos cargo. conocer a nuestros niños llegaron a ser la llave a cómo disciplinarlos. Ellos supieron que estábamos encargados porque éramos capaces de ayudarlos a obedecen. Eso no dejó duda en sus mentes y las nuestras de que papá y mamá saben lo mejor.

3. AYUDE a EL NIÑO a RESPETAR LA AUTORIDAD,
hágase cargo de a sus niños. Eso es básico en la Disciplina 101. Pero ser una autoridad de confianza del niño no viene automáticamente con el trabajo de ser un padre. El niño que es dicho él debe obedecer "si no," puede comportarse, pero hace así por temor, no respeto. "Honora tu padre y tu a madre" es la enseñanza sabia y tiempo-honorado; no los tema. El honor implica tanto la obediencia como el respeto.

¿Cómo obtiene usted a sus niños para respetarle? Una figura de la autoridad necesita ser ambos tibio y sabio. Primero, obtiene conectado a su niño. Empiece como un nurturer, un confortador del bebé. A hacer esto, usted conoce a su bebé y su bebé le confía. El respeto para la autoridad se basa en la confianza. una vez su niño le confía en encontrarle cuando lo necesita, ella le confiará para ponerla limita. un día yo pregunté a una madre por qué ella sentía tan seguro como una figura de autoridad. Ella dijo, "mucha mi seguridad viene de conocer a mis niños." Porque ella entendió a sus niños, ella era capaz de indicarlos sabiamente y saber que ellos seguirían. Muchos padres confunden está encargado con está en el control. En vez de controlando directamente a niños, las figuras sabias de la autoridad controlan la situación para hacerlo más fácil a los niños para aprender a controlar a sí mismo. Los niños responden con la confianza y el respeto genuinos antes que el temor y la rebelión.
4. FIJE LIMITES, PROPORCIONE la ESTRUCTURA Establece las reglas, pero crea al mismo tiempo las condiciones que hacen las reglas más fáciles de seguir. Los niños necesitan las fronteras. Ellos no prosperarán ni sobrevivirán sin límites; ni hace a sus padres. Para aprender acerca de su ambiente, los pequeñines deben explorar y deber ser energético. Eso es su trabajo. El control ambiental es el trabajo de padres. Esto implica ambas colocación los límites sabios y proporcionar la estructura, que significa creando una atmósfera en el hogar que hace estos límites más fáciles de respetar. La parte de límite-poniendo de disciplinar a un pequeñín deberá decir no a un niño que explora que se dirige al problema; la parte de la estructura está a prueba de niños el hogar de proporcionar las mentes y los cuerpos ocupados que un lugar seguro jugar y aprender.

5. ESPERE OBEDIENCIA
que Su niño será tan obediente como usted espera, o tan desafiante como usted permite. Cuándo nosotros preguntamos a padres de los niños obedientes por qué sus niños obedecen, todos contestan, "Porque nosotros los esperamos a." Sencillo como suena, muchos padres permiten que este hecho básico de la disciplina se vaya. Ellos están demasiado ocupados, su niño es "de carácter fuerte;" ellos presentan disculpas: "Es apenas una fase de desarrollo."

En los niños tempranos de años no sabe qué conducta es aceptable o inaceptable hasta que usted los diga. una tarde en un restaurante “amigable con miños”, nosotros observamos dos familias que manejan la misma situación de la disciplina en dos maneras diferentes. El niño de dos años y medio en una familia subía incesantemente sobre el respaldo de su silla, y ella mantuvo esta conducta que sube arriba hasta que llegara a ser molesta a clientes cercanos. "Prohibiciones" débiles de los padres no disuadieron al trepador persistente. Era claro que este niño no tuvo la menor idea ese subir era la conducta inaceptable. Ella obtuvo el mensaje, "preferimos que usted no sube, pero nosotros no haremos nada acerca de ello."

Otro niño de dos años y medio obtuvo un mensaje y la conducta diferente diferente mostrada. El padre se sentó al niño luego a él, se dirigió con frecuencia al niño, y lo mantuvo implicado en la conversación de la familia. Tan pronto como el pequeñín comenzó a subir, el padre inmediatamente lo redireccionó y plantó cortésmente al trepador en su asiento. Con una combinación de la distracción creadora y restricción respetuosa, el padre transmitió al niño que él fue esperado abstenerse de subir porque subir perturbaría las personas en el próximo puesto. El niño obtuvo el mensaje que ningún esfuerzo de subir el asiento estaría bien. El niño archivó esta experiencia en su banco de la memoria, para ser recuperada la próxima vez ellos fueron a un restaurante cuando, presumiblemente, él hizo menos tentativas para subir sobre el asiento.

¿Exhibía el padre en la segunda familia controlando la conducta? Sí, pero en el sentido correcto del término. El control abusivo es cuando usted impone forzosamente su hace sobre su niño, lo esperando que obedeciendo, pero en detrimento de su relación. Cuándo usted insiste en la obediencia y ayuda al niño para obtener el control de él mismo, usted utiliza su poder sobre el niño en una manera buena que ayuda él desarrolla los controles interiores. Recuerde, los niños quieren los límites para que ellos no se sientan fuera de control, y ellos quieren que padres para pararse por esos límites. Ellos mantienen probando los límites para ver si usted los apoyará. Cuándo usted no lo hace, el niño está inquieto que nadie es suficiente fuerte para contener él. A un niño, eso es espantoso.

6. SEA MODELO DE CONDUCTA.
Un modelo es un ejemplo que su niño imita. La mente de un niño creciente es una esponja, empapando arriba experiencias de vida; es una videocámara que captura todo que un niño oye y ve, almacenando estas imágenes en una cámara mental para la recuperación posterior. Estas imágenes almacenadas, especialmente esos con frecuencia repetido por personas significativas en la vida de niño, llegan a ser la parte de su personalidad—el ser de niño. Así, uno de sus trabajos como padres deberán proporcionar la materia buena para su niño para absorber.

"Pero yo no puedo ser perfecto." por supuesto no. Ningún padre es perfecto. Al escribir este libro, Martha y yo a menudo diría, "sabemos todo esto y aún cometemos errores." De hecho, es poco sano para modelar la perfección—una meta que ni el padre ni el niño pueden encontrar (aunque muchos son paralizados tratando). Es la impresión general que su niño recibe lo que cuenta, no las pifias ni arrebatos ocasionales. Si un padre está por costumbre enojado, la cólera llega a ser la parte del ser de niño. El niño aprende que esto es la forma en que las personas tratan con la vida. Si un padre modela la felicidad y la confianza, con una enojada ocasional, el niño ve un modelo más sano: Personas son felices la mayor parte del tiempo, pero a veces dificultades le hacen enojado. Usted maneja la situación y vuelve a ser feliz.

Los padres, usted es las primeras personas que su niño sabe. Usted es los primeros cuidadores, las figuras de la autoridad, los compañeros, masculino y femenino. Usted pone el estándar para su actitud de niño hacia la autoridad, su habilidad de jugar con iguales, y con su identidad sexual. La parte de usted mismo llega a ser la parte de su niño. Sí, mucha de una conducta de niña es genética. Más de un padre ha dicho, "El vino alambrado de esa manera," pero mucho es influido también por los modelos de comportamiento de niño.

7. NUTRA SU CONFIANZA EN SI MISMO
La persona creciente con una imagen de sí mismo positiva es más fácil de disciplinar. Ella piensa en ella misma como una persona que vale la pena, y así que ella se comporta en una manera que vale la pena. Ella es capaz de privarse alguna mala conducta voluntariosa para mantener este sentimiento de bienestar. Cuándo este niño se porta mal, ella vuelve más rápidamente al sendero correcto, con menos necesidad para el castigo.

No tan el niño con imagen de sí mismo pobre. El niño que no se siente que es bueno no actúa bien. Sus padres no lo confían, así que él no puede confiarse. Nadie lo espera que se comporte bien, así que él no lo hace. El ciclo malo de la conducta empieza: la más mala conducta, el más castigo, que intensifica la cólera de niño y baja el amor propio de niño, produciendo la conducta más mala. De ahí que nuestro enfoque para disciplinar los focos principalmente a promover bienestar interior en el niño desde el principio. A través de la vida que su niño será expuesto a personas y acontecimientos que contribuyen a su auto-valor y a otros que lo astillan. Llamamos a estos constructores y destructores. Nosotros lo ayudaremos a poner las condiciones que exponen a su niño a muchos más constructores que destructores, y, por supuesto, para ser un constructor usted mismo.

8. FORME SU CONDUCTA de NIÑO
que UN padre sabio está como un jardinero que trabaja con lo que él tiene en su jardín y decide también lo que él quiere agregar. El se da cuenta de que él no puede controlar las características de las flores, cuando ellos florecen, su olor y el color; pero él puede agregar esos colores que pierden en su jardín, y él lo puede formar para ser más hermoso. Hay flores e hierbas en cada conducta de niño. A veces flores florecen tan hermosamente que usted hace ni advierte las hierbas; otros tiempos que las hierbas alcanzan las flores. El jardinero riega las flores, estacan las plantas para ayudarlos crecen directamente, las ciruelas pasas ellos para flor máxima, y mantienen las hierbas en el cheque.

Los niños nacen con algunos rasgos conductuales que o prosperan o se eliminan, según cómo los niños sean nutridos. otros rasgos se plantan y son alentados vigorosamente a crecer. Tomado enteramente, estos rasgos componen la personalidad eventual de niño. Su herramientas como un padre es las técnicas nosotros llamamos modeladores, las maneras tiempo-probados para mejorar su conducta de niño en situaciones diarias. Estas ayuda de modeladores usted elimina esas conductas que aflojan a su niño hacia abajo y nutren esas calidades que ayudan él maduran.

La mayoría del formar de una conducta de niño es una reacción de cuando-entonces. (Cuándo la habitación de Billy es un lío, la Mamá dice "no más jugando fuera de hasta que se limpie.") Finalmente, el niño interioriza estos modeladores, desarrollando sus propios sistemas interiores de cuando-entonces, y a tan hacer aprende a tomar responsabilidad para las consecuencias de sus acciones. (" Cuando mi cuarto es un lío, no es diversión para jugar allí, así que yo mejor lo limpia.") El aprende a formar su propia conducta.

En cada etapa del desarrollo, sus instrumentos de formación cambian, dependiendo de las necesidades de su jardín pequeño. En la sección de la disciplina de este sitio, nosotros le damos tips de horticultura a ayudarle forma seguramente su conducta de niño y hacer que su personalidad trabaje a su ventaja, así que él será una persona más amable que contribuye al jardín de la vida.

9. CRIE NIÑOS QUE SE PREOCUPEN.
Un niño moral incluye ser responsable, desarrollando una conciencia, y es sensible hacia las necesidades y derechos de otros. Un niño moral tiene un código interior del bien y la injusticia que es ligado a su sentido interior de bienestar. El interior él mismo él sabe eso "yo me siento bien cuando actúo bien, y yo me siento mal cuando actúo mal." La raíz de es un niño moral es la sensibilidad a un ser y a otros, junto con la habilidad de anticipar cómo una acciones afectarán a otra persona—y para tomar que en la cuenta antes avanzar. uno de las habilidades más valiosas sociales usted puede ayudar a su niño desarrolla es empatía—la habilidad de considerar otros derechos de persona y sentimientos. Los niños aprenden empatía de personas que los tratan con empatía. uno de las mejores maneras de resultar ciudadanos buenos deberán criar a niños sensibles.

Los niños además de enseñarles la conducta responsable hacia otros y hacia cosas, también los enseña a tomar responsabilidad para sí mismos. Uno de los instrumentos más valiosos para la vida usted puede dar a su niño es la habilidad de hacer las elecciones sabias. Usted quiere plantar un sistema de seguridad dentro de su niño que constantemente lo recuerda: piensa por lo que usted está a punto de hacer. Aprendiendo a tomar responsabilidad para sus acciones en niños pequeños de cosas prepara para hacer las elecciones correctas cuando las consecuencias son más graves. Nuestro deseo para usted lo deberá ayudar a criar los niños que son cuidadosos.

10. HABLA Y ESCUCHA
Comunica con su niño de modo que no llegue a ser sorda para sus padres. Las mejores figuras de la autoridad especializan en la comunicación con niños. la misma orden dada de forma considerada hace la diferencia en si un niño obedece o le desafía. Los ordenancistas sabios saben cómo abrir a un niño de cerró-lejos y considerar la Regla de oro: discurso a sus niños respetuosamente.

Además aprender a cómo hablar a un niño, es igualmente importante aprender a cómo escuchar. Nada gana sobre un niño (o el adulto) más que transmitiendo que usted valora su punto de vista. Estar encargado de su niño no significa ponerla hacia abajo.

Cada uno de éstos disciplinan los puntos depende de los otros. Deberá ser una figura de la autoridad, un modelo bueno, un modelador de la conducta y maestro de obediencia si usted y su niño no es conectado y usted no sabe a su niño. Usted puede saber los principios psicológicos de formar conductista, pero el modelador no funcionará si usted no puede comunicar con su niño. E incluso una relación conectada no garantiza a niños disciplinados si usted falla de transmitir su esperanza que su niño obedece usted. Estos diez componentes interdependientes forman la base del enfoque para disciplinar en nuestro sitio. Póngalos todo junto, y usted tiene un modelo para criar a niños que son una alegría para estar con ahora y que le hará orgulloso en el futuro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
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por Tote
#22436 Muchas gracias Sole, por el artículo... QUÉ IMPORTANTE LO DE PONER LÍMITES ¿verdad? (y todo lo demás también)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
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