Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#22385 Ayer estaba con mi gordi en el parque cuando llegó una nena de tres a ños con su papi. Él se puso a leer, y ella se vino hacia nosotros. Mi niño estaba escarbando en la arena. El padre le recuerda desde el banco "ya sabes, la arena con las manos NO". La pobre me decía que la arena era caca, y mi niño la tocaba. Yo le dije, que no podía comérsela, pero sí tocarla. El padre, de nuevo, "recuerda, con las manos NO" Entonces con qué ¿con guantes? ¿con los pies? Estaba tan "amaestrada" que la pobre no tocó la arena. Debe estar tan obsesionada con la suciedad y las manchas, que limpiaba el tobogán antes de tirarse :shock: Y le regañaba a mi niño por echar arena a todos lados. La pobre estaba tan falta de atención que sólo hacía molestarnos, si mi niño quería el caballo, ella corría para montarse primero....En fin, que me dio penita esa niña. Pero nos hacía la vida imposible, así que monté a mi niño en el carrito y nos fuimos para otro lado. Y mientras el padre impasible, leyendo en su banco, como para llamarlo por la noche.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22393 ¿y para qué llevarán a los niños al parque? para que sufran viendo a los demás jugar, mientras su papá pasa de ella al sol. que pobre niña. ¿sabes lo que decía mi abuelita? que no hay escrupuloso que no sea un marrano :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#22399 Me sabe mal por Julio, tuvisteis que iros por culpa ajena

Ahora bien,.. me he reido leyendo que limpiaba el tobogan!
(mi hija limpia la mesa cuando acaba de comer :mrgreen: cuando cena estoy a su lado con un paño, pues (lo habrá aprendido de mi :oops: ) cuando se mancha o acaba de comer, coge le paño y lo pasa por encima de la mesa, se cae todo al suelo, el paño y el mantel queda por limpiar, pero ella limpia )

Avatar de Usuario
por cani
#22409 Ese es el típico padre que lleva al niño al parque porque mamá lo ha "echado" de casa, y claro tiene todo menos ganas. Vaya una pena...

De todas formas yo siempre hacer ejercicio de auto-contención para no decir nada cuando juega con la arena (no pasa nada omsssss, así que ya ves....)

Neus, Patricia se limpia la carita, quita el babero y limpia la mesa cuando termina de comer. Si le das un pañuelo se limpia los mocos y el pañal lo tira a la basura solita... (lo malo es que también quiere tirar los cubiertos etc etc etc)

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#22424 Jolin, qué bien enseñadas que las teneis, a estas chicas... será pq són chicas, no? :? Pq Pau eso de limpiarse la carita o los mocos... va a ser que no... que para limpiarse ya tiene mi cara... el marranito...

Sobre el parque... pues yo lo dejo en el suelo y no sabe qué hacer el pobre... con todo el arenal y le coge como miedo... parece mentira con lo tremendo que es...

Ese padre leyendo el periódico... me recuerda un dia un caso de una niña que iba buscando a sus padres en el parque. Yo iba con Pau en brazos y viene la niña (tendria unos 2 añitos), me coge de la mano y me dice que no sabe donde está papá... todo el parque estaba a rebosar de gente... y yo le digo, pues vamos a dar un paseo a ver donde está.... al final lo encontramos... el tío idiota pasando de todo, fumando su cigarrito en la parte alta del parque (hay como una montañita)... total que le traigo la niña al "señor :twisted: "... "nena, pero si ya te estoy mirando desde aquí...." ... le digo yo al señor ... ¿y usted que la está mirando, permite que se coja de la mano con desconocidos? Hay que ver que desgraciao el tio... pq soy una buenaza y se me ve en la cara (viva mi modestia!!) y la niña tuvo criterio cuando me eligió. Por suerte la niña tenia mas neuronas que el padre. Pq se habría podido coger al primero que encontrase por la calle...

No te digo yo... :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22540 Jolín, que enseñadas! Mi niño, limpiar es con la mano, tirándolo todo al suelo. El pañal si lo tira a la basura y le dice adiós. Pero los mocos se los restriega por la cara, y las cejas se le quedan tiesas...No sé si empezar a decirle lo de recojer los juguetes, lo de no marranear con comida, poquito a poco, sin regañar, pero es que por la noche quiero que coma, se duerma y acabar.
Los parques son horrorosos. Yo los odios, las mamás quejándose (no todas, eh) Yo las he eschuchado decirles a los niños, por ahí no, que viene el perro y te muerde :shock: , te he dicho que nos vamos (cachete al culo, repetido varias veces) eres un niño malo y desobediente....así a voz en grito, para que todos nos enteremos....En fin, ellas dirán que yo soy la marrana que tiene a su niño emborrizado en arena :D

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22547
mariquilla escribió:....En fin, ellas dirán que yo soy la marrana que tiene a su niño emborrizado en arena :D


Y lo bien que se lo pasa, que!

por mellisenero
#22557 Mariquilla, me he reido para reventar. A Javier tambien se le quedan las cejas tiesas de restregarse los mocos. Yo espero que eso de la limpieza no vaya con los sexos porque en casa vamos a ser todos iguales y puedo aplicarlo a raja tabla. Ademas, no hay problema porque veran el ejemplo en su padre. Los mios son unos comodones. todo tienes que hacerselo pero los dos cuando vamos al parque parecen dos croquetillas rebozadas en arena (por todos sus orificios tambien) y cuando me dicen "madre, mia como los llevas" yo contestesto, es que el mejor invento que se hizo fue la lavadora y la bañera. y punto. andando. el parque esta para eso, si no, la llevas a un centro comercial que alli no puede tocar tierra. Que gente, madre.
Avatar de Usuario
por cani
#22558 María lo de recoger yo lo hago como un juego y forma parte de la rutina de buenas noches (a veces desayuda más que ayuda pero le encanta...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#22570
mellisenero escribió: cuando vamos al parque parecen dos croquetillas rebozadas en arena (por todos sus orificios tambien) .


Jajajajaj!!!!! Me lo puedo imaginar.... luego los pones en remojo con huevo y los pasas por la paella.... :wink: :wink: :wink: Seguro que están para comérselos... :wink: :wink:

Sobre los sexos... yo lo que veo en el parque... los niños son algo mas guarrillos... sin querer generalizar, eh? Yo no lo entiendo pq bien que les enseñamos, no? Lo llevarán en los cromosomas, digo yo.

Leyendo lo que poneis, me esmeraré en enseñarle un poquito mas. Ahora por lo menos se deja limpiar la caca del culo.,,, pq antes incluso le metía los pies encima, de tanto que se movía... pero me ha costado un rato hacérselo entender...

Y otra cosa y a propósito de lo que decía María del parque: A VER ESAS MAMÁS QUE CUANDO LLEVAN AL NIÑO AL MÉDICO LE DICEN "SI NO TE PORTAS BIEN TE PONDRÁN UNA INYECCIÓN" .... a ver, eh?????? :twisted: Que luego se quejan de que los niños lloran cuando van al pediatra o cuando les acompañan a ell@s al médico... como si no tuvieran bastante con las vacunas y algún análisis que cae por urgencias de cuando en cuando... NO ME LOS AMENACEIS, POBRECITOS... que así todavía nos cogen mas manía. Y eso se hace mucho, que lo he oido y visto con mis propios ojos. Porfa, ese chantaje no funciona.... Que les he tenido que pedir a las mamis y abuelitas que no les digan eso a los niños. A veces, incluso cuando se lo dicen, yo les contesto: no, la inyección se la vamos a poner a usted si le miente al niño. El niño no ha venido a visitarse, ha venido usted. (...) Pensareis que tengo mala leche, pero es que me enfado mucho cuando usan ese truco. A lo mejor alguna de vosotras lo ha hecho, y disculpad si os ha molestado mi comentario (que tendría que poner en salud, y no aquí... ya lo haré)... pero reflexionad sobre si esa es la manera de conseguir que un niño se porte bien cuando va o acompaña a una visita médica....

Perdón por el rollo :oops: ... me he pasado un poco... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22571 Uy! has hecho requetebién. Yo escuché en la cola de la SS , "que viene la de la bata blanca y te va a meter el termómetro por el culo" :? Así de fuerte

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22576
mariquilla escribió:Uy! has hecho requetebién. Yo escuché en la cola de la SS , "que viene la de la bata blanca y te va a meter el termómetro por el culo" :? Así de fuerte


A esa persona, yo en el cule le pondria otra cosa ! :x

Hoy tenemos pediatra, pues, nos llevamos la maletita con los juguetes. (hoy la visita será complicadita)

Tenemos una maletita-bolsita (muy pequeñita) que es para las visitas, médicos, y dentro hay unos juguetes (pequeñitos) y libros para entretenernos todos juntos.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#22582 Neus, yo también tengo pediatra (me estreno en la SS, ya os contaré) Así que copio tu idea. Me llevaré la caja de los caballitos :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22597 Pues yo he oido a mamás comprandose ropa en la tienda y decirle a los niños que si no se portan bien se los llevará el guarda. Una vez incluso una mamá pidiendo a la dependienta que llame la atención al niñ@ y le amenace con el guarda, vamos que me lo piden a mí y hubieran visto lo que es bueno :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#22606 ja ja muy bueno lo del escrupuloso, solecilla :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen