Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#299221 Hola a todas, somos un grupo pequeño de madres (muy pequeño, de ahi el post-it) que queriamos autogestionar-nos para cuidar los epques el proximo curso. Nos basariamos en la idea de La magarrufa, un proyecto de barcelona que sale en internet y con el cual hemos contactado. La idea sería combinar nuestros horarios laborales para turnarnos para cuidar de los nenes, quizás con el soporte de una educadora (está todo por decidir) Alguien se anima?
Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#299288 He estado mirando la pagina web de La magarrufa y me parece muy interesante. La cosa está en que Berta el año que viene empieza P3, irá al cole del pueblo. Está yendo a la guarde municipal y el año que viene irán todos juntos a P3. Estamos muy contentos con la manera de hacer de la guarde y el cole van en la misma línea ...

De todas maneras me parece muy interesante, y si algún día tengo otro hij@ pues sería una opción muy buena.

Igualmente me ofrezco para lo que necesiteís. Mándame un privado y podemos quedar ... aunque tengo un horario pésimo :oops: la idea me parece muy buena :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299299 Nena, que interesante !
no se como lo tendre.... porque trabajo en casa y el enano estará conmigo, pero apuntaros mi mail rafi(arroba)dormirsinllorar.com
porque a lo mejor me sienta bien destinar unas horas a la semana a "descansar y salir al parque" con ellos.

besillos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#299336 Ezte, que emprendedora! Me gusta mucho la idea, la pena es que vivo en Madrid... Cómo estas niña?
Que tal te apañas?
Avatar de Usuario
por ezte
#300733 Que bien guapas que os parezaca buena idea!!!
Rafi debes estar a punto no?
Bueno, haced corred la voz vale? Y si a alguien le inter3esag le podeis dar mi mail. eztearrobayahoo.es
un besazo

Imagen